Motorsol Audi participa en la presentación del Audi e-tron GT y el Audi RS e-tron GT

Desde el 12 hasta el 16 de abril los invitados de Motorsol Audi, concesionario oficial Audi en QUADIS, pudieron ver en exclusiva por primera vez el Audi e-tron GT en Villa Mayfair, un entorno idílico en plena Vía Augusta de Barcelona. 

 

El Audi e-tron GT es uno de los grandes lanzamientos de Audi en el terreno de los coches eléctricos. La firma alemana tiene más novedades previstas para este año, pero este tercer modelo se presenta justo en uno de los momentos más importantes con unos argumentos más que sólidos. Una berlina Premium, con un diseño deportivo y agresivo, pero también elegante y un soplo de aire fresco que se desmarca de otros modelos.

 

Esta presentación marcará un antes y un después en la marca alemana dando un salto histórico. El Audi e-tron GT 2021 es el primer deportivo eléctrico moderno de la marca de los cuatro aros. Presentado en febrero de 2021, rinde 476 caballos de potencia y tiene 487 kilómetros de autonomía gracias a una batería de 93,4 kilovatios hora.

 

Los clientes acompañados de staff de Motorsol Audi pudieron ver las 2 versiones e-tron GT con 476 Cv (350 kw) y la RS e-tron GT 598 Cv (440kw)Los invitados fueron recibidos en la magnífica Villa del 1910 que celebra su remodelación por parte de Cristina Rodríguez junto al lanzamiento de Audi que realiza un salto histórico. 

 

A la presentación también acudieron Ernest Fabregas, experto de producto RS y Ariadna Verge de QUADIS junto a algunos prospectos como Cristian Pascual de Mediktor y algunos medios digitales del sector. El Audi e-tron GT ya está a la venta y según alguno de los asistentes textualmente “el mundo no podía esperar más”. Se avecina un gran éxito con este hito tecnológico de Audi.

 

¡Visita nuestros concesionarios oficiales Audi!