Motorsol, MB Motors y Land Motors, patrocinadores de la Gold Revolution Cup

Motorsol, MB Motors y Land Motors, patrocinadores de la Gold Revolution Cup

Más de 240 personas han participado, del 1 al 8 de julio, en la Gold Revolution Cup en el Clark Padel Cabrera de Mar; torneo previo al Joma Challenger. La Gold Revolution Cup se ha estrenado como el primer campeonato amateur con el mismo formato que los torneos del World Paddle Tour, utilizando también las mismas instalaciones y con un premio en metálico de 2.000 euros para los ganadores. 

Motorsol, MB Motors y Land Motors, concesionarios oficiales de Volkswagen y Audi, Mercedes-Benz y Land Rover respectivamente, han participado como patrocinadores del evento, reafirmando la apuesta del QUADIS Autocentre de Cabrera de Mar por el Maresme.

Los asistentes al Gold Revolution Cup han tenido la ocasión de ver y probar, de la mano de Motorsol, MB Motors y Land Motors, los últimos modelos de las respectivas marcas, como el Mercedes-Benz GLC, el Volkswagen Beetle, el Jaguar F-Pace o el Audi Q2, entre otros.

Si quieres saber más sobre nuestras concesiones Motorsol Audi, Motorsol Volkswagen, MB Motors y Land Motors no dudes en acercarte y pedir información.