Off-Road Day by Mercedes-Benz con gran participación de MB Empresas y concesionarios de QUADIS

El pasado viernes 11 de noviembre algunas de nuestras concesiones de Mercedes-Benz participaron en el Off-Road day en Más Cabanyes. Las concesiones MB Motors, Cars Barcelona y Autolica invitaron a algunos afortunados para disfrutar de un evento tan especial.

Nicolás Sanchez responsable de MB Empresas en QUADIS dio la bienvenida a los más de 50 invitados que acudieron al test-drive del nuevo Mercedes-Benz GLC SUV y resto de la gama. Ariadna Verge de QUADIS también coordinó la convocatoria y recepción de los invitados.

La marca mostró toda la gran tecnología que equipan los SUV y su capacidad para adaptarse a condiciones extremas de todo terreno. El gran protagonista de la jornada fue el nuevo GLC SUV de la marca germana que se presentó hace algunas semanas. El nuevo GLC, es el SUV más polivalente dentro de su segmento. Ha crecido 6 centímetros y la distancia entre ejes crece hasta los 2,89 metros y suponen 15 milímetros extra. Cuenta con una función “capó transparente” que permite ver el terreno que hay bajo el coche.

El GLC cuenta con unidades de propulsión electrificada desde el primer momento, como viene haciendo la marca en los últimos años, con opción de híbrido ligero o híbrido enchufable, asociados a motores térmicos diésel y gasolina.

Durante todo el sábado y domingo acudieron los clientes de Autolica, Cars Barcelona y MB Motors. Entre las actividades a destacar estuvo una gran paellada popular, la zona infantil y la zona de simuladores para lograr una gran jornada en familia durante todo el fin de semana.