Presentación del nuevo Volkswagen ID.3 de Motorsol a las New Generations del RCTB-1899

El nuevo Volkswagen ID.3 permite vivir con más libertad, llegar más lejos y hacerlo más rápido. Hablamos de un coche eléctrico para todos, que estuvo expuesto en la pista central del RCTB junto al emblemático Volkswagen Golf GTE. Los jóvenes de las nuevas generaciones, en su mayoría estudiantes de primer y segundo año en las escuelas de negocios ESIC, ESADE e IQS mostraron mucho interés por estos modelos.

Estuvieron muy atentos a los detalles que Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en QUADIS, les hizo respecto al funcionamiento de un motor eléctrico, la carga y autonomía. También se mostraron muy interesados en el renting a particular, ya que a esta edad, dada la penalización del seguro, es muy interesante la cuota de renting que lo incluye todo.

Los jóvenes pudieron disfrutar de este pequeño showroom al aire libre. También para dar emoción a la jornada estuvo expuesto el espectacular Audi e-tron SUV 100% eléctrico de referencia en su segmento. El Audi e-tron vino desde las instalaciones que Motorsol tiene en Carrer Manso de Barcelona y que muchos de los asistentes conocían. 

El presente de la automoción simbolizado con estos modelos de Motorsol, se combinó con el presente de esta promoción de estudiantes,  que se graduará con la digitalización que ha acelerado esta época que estamos viviendo. 

Desde QUADIS se invitó a los jóvenes asistentes a visitar el nuevo espacio RS que Audi Motorsol tiene en sus instalaciones de Vía Augusta en Barcelona y las emblemáticas instalaciones de Motorsol VW en Compte d’Urgell.