Presentación institucional de las nuevas instalaciones de Motorsol Audi en Sant Boi

El pasado viernes 11 de junio Motorsol Audi presentó institucionalmente sus nuevas instalaciones al Ajuntament de Sant Boi de Llobregat, Sant Boi Empresarial y entidades centenarias como el Club Ciclista Sant Boi.

Ignasi Fabregas,  director de división en QUADIS, dio la bienvenida junto a Josep Mª FalcóDirector Motorsol Audi. Con este gesto quisieron agradecer públicamente a estas entidades el push inicial post pandemia. Fue un honor y un placer recibir personalmente a parte del equipo del Ajuntament de Sant Boi, con Jose Angel Carcelen, Eli Latorre, Carlos Aldana, Esther Dalmau y Vicky Cacereño entre los presentes. Ariadna Verge, Directora de desarrollo de negocio, fue la maestra de ceremonias del acto.

Todos pudieron visitar los más de 4000m2 de las nuevas instalaciones que se sitúan entre las mejores en nuestro país. Así mismo también son una prueba piloto en Europa para recibir y dar servicio en venta y postventa a nuestros clientes con la máxima calidad posible. Durante la visita los asistentes pudieron observar la gama eléctrica e híbrida de la marca de4 los cuatro aros.

¡Os esperamos personalmente para enseñaros las instalaciones!