Probamos la tecnología de la nueva Clase E con MB Motors en Castellolí

Probamos la nueva tecnología de la nueva Clase E con MB Motors

MB Motors, Concesionario Oficial Mercedes-Benz, convocó el pasado jueves 5 de octubre a sus clientes en el Fast Parc Motor de Castellolí; uno de los circuitos especializados en formación y cursos de conducción más conocidos de Cataluña.

Una vez llegados al circuito, los clientes de MB Motors tuvieron la oportunidad de probar uno de los modelos con la tecnología más avanzada de la marca de Stuttgart: la nueva Clase E. Un vehículo sencillamente excepcional y con un conjunto de asistentes a la seguridad único en su segmento. Asistentes como el Servofreno de emergencia activo en función de cruces, de peatón y de obstáculo fijo, el Remote Parking (que aparca de forma autónoma el vehículo con el conductor fuera del vehículo) y la Asistencia a la conducción activa en carretera abierta. Todo esto convierte a la Clase E en un vehículo muy próximo a la conducción totalmente autónoma.

Probamos la nueva tecnología de la nueva Clase E con MB Motors

Desde QUADIS tuvimos la oportunidad de probar ésta décima generación de la Clase E y nos sorprendió gratamente tanto por su clásico y a la vez vanguardista exterior como por su sofisticación y lujo interior. Además, en nuestro caso probamos la motorización 220d que, con 194 CV y un cambio automático de 9 velocidades 9G Tronic nos encandiló por su suavidad, potencia y bajo consumo, con un consumo combinado de sólo 3,9 l/100 km.

 

Si deseas más información de la innovadora Clase E de Mercedes-Benz no dudes en acercarte a tu concesionario MB Motors más cercano.