QUADIS amplia su red de concesionarios tras la compra de Auto Taller Sole y la división de camiones de Autovidal

  • Auto95 amplía su presencia en el Maresme. La concesión oficial Peugeot, Citroën y Opel de Mataró ha sumado a sus intalaciones el centro de Auto Taller Sole de Pineda de Mar.
  • Autolica Industriales incorpora a sus intalaciones el centro de camiones de la concesión oficial Mercedes-Benz Autovidal, ubicada en Mallorca. 

QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España sigue creciendo con la compra de dos concesionarios oficiales que suponen dos nuevos centros estratégicos.

En los pasados meses la concesión Auto95 no ha parado de crecer, incorporando la venta de la marca Citroën a mediados de octubre del 2022 y de la marca Opel a inicios de 2023. Ahora suma un nuevo centro de 1.500 m2 en Pineda de Mar tras la compra de Auto Taller Solé. Este nuevo centro está situado en Carrer Garbí, N-2, 134 de Pineda de Mar y dispondrá de toda la gama de vehículos Peugeot así como servicio de venta y posventa de esta marca. 

La segunda incorporación al grupo es la división de camiones de la concesión Mercedes-Benz Autovidal. Este centro se suma a Autolica Industriales y de esta forma la concesión dispondrá de su primer centro oficial en la isla, el cuál está ubicado en la calle Ses Brodadores nº 1 de Santa Maria del Camí.

Con la incorporación de estos dos nuevos centros, QUADIS prosigue su crecimiento con el único objetivo de dar el mejor servicio de venta y postventa a sus clientes.