QUADIS Autocentre Sant Boi patrocinador del festival de música Altaveu de Sant Boi

QUADIS Autocentre Sant Boi patrocinador del festival de música Altaveu de Sant Boi

QUADIS Autocentro Sant Boi será el patrocinador de la 30a edición del festival de música Altaveu que se va a celebrar los próximos 7, 8 y 9 de Septiembre en Sant Boi de Llobregat.

El pasado 5 de julio el Quadis Autocentro Sant Boi representado por Victor Cabrafiga director del Autocentro y Ariadna Verge directora de desarrollo de negocio en QUADIS, realizó la presentación de prensa  del festival de música Altaveu en el FNAC de Plaça Catalunya de Barcelona. También estuvieron presentes Lluïsa Monet alcaldesa de Sant Boi de Llobregat y Jordi Turtós director del festival de música Altaveu.

El festival de música Altaveu de Sant Boi es un festival 100% público de carácter abierto y plural y uno de los más antiguos de Cataluña.

Sant Boi, donde está ubicado unos de los  QUADIS Autocentros es una de las 36 ciudades de la área metropolitana de Barcelona. Cada uno de los entornos urbanos tiene que encontrar su singularidad. QUADIS Autocentro Sant Boi se beneficia de estas atractivas ofertas, como lo es esta 30a edición del festival de música, la pasada 33 a edición de la cursa de la Vila y el importante hecho de que haya sido declarada por la UE “Ciudad verde”. Recordemos que Sant Boi  goza del mejor aire de la AMB y que próximamente celebraremos el día del medio ambiente junto con la “Fira del vehicle Ecológic”. El Quadis Autocentro St Boi de Llobregat  está ubicado en el municipio de referencia de lo que es el AMB Sur.  

El festival Altaveu no es un festival comercial donde la cuenta de resultados seria lo más importante, sino que la prioridad es el poder llegar a todos en un espacio de oportunidades para gente de todo el mundo y para artistas locales. Son 30 años de festival que el año pasado acogió a más de 9.000 espectadores y que este año espera superar los 10.000.

Como novedad esta año se incorpora el Altaveu en familia que quiere apostar por los niños y niñas de la escuela municipal de música que acoge a más de 800 alumnos. Los niños tiene que aprender a disfrutar de la música y el disfrute de consigue a través de hábitos y estos hábitos se aprenden en familia. Esta apuesta es además muy importante ya que hace que la música llegue a todos y genere las mismas oportunidades para todos. 

El festival tendrá 3 escenarios que serán Can Masallera , la plaza del Ayuntamiento de Sant Boi y Cal Minyo. La oferta de artistas de artistas para celebrar este 30 aniversario es extensa,  de calidad atractiva y lleva como abanderada a Dolo Bertrán. 

En esta  dirección es un gran honor y placer desde QUADIS comunicar que QUADIS Autocentre  Sant Boi de Llobregat patrocina una evento rodeado de responsabilidad y ayuda social. 

QUADIS Autocentre Sant Boi patrocinador del festival de música Altaveu de Sant Boi