QUADIS Empresas premiada por su gran gestión de flotas

El pasado 23 de noviembre QUADIS Empresas recibió el prestigioso galardón de la Asociación Española de Gestores de Flotas en la Gala AEGFA que tuvo lugar en el Hotel Eurostars Madrid Tower.

La gala de las flotas fue una noche especial para todos los participantes que integran el sector de flotas en nuestro país. Acudieron gestores de flotas, marcas, operadores de renting, empresas de servicios, administración y medios de comunicación.

QUADIS Empresas recibió el premio por sus buenas prácticas en la gestión de flotas de automóviles en España. Este premio es un reconocimiento especial a sus esfuerzos para promover la movilidad sostenible y en consecuencia, disponer de una flota más ecológica.

Francesc Gozalbo, director comercial de QUADIS Empresas, fue el encargado de recoger el premio entregado por Victor Noguer y Jaume Verge, Presidente y Vicepresidente de AEGFA respectivamente. El equipo liderado por Antonio Sanchez Osorio como Director y de Jordi Rami, Director de división, ha cumplido con los objetivos de los Premios Flotas que consisten en fomentar la innovación y las buenas prácticas en la gestión de flotas de automóviles en España.

En los últimos años QUADIS Empresas ha hecho notable avance en la profesionalización de la gestión de flotas debido a la potenciación de la formación, la incorporación de nuevas tecnologías y la mayor concienciación en la responsabilidad social.

Todas las candidaturas son evaluadas por el jurado de los Premios Flotas. Los finalistas fueron invitados a participar en la ceremonia de entrega de los premios, que tuvo lugar en Madrid el pasado 23 de noviembre de 2023 a las 20h y durante la cual se dieron a conocer los ganadores de las distintas categorías en un ambiente de máxima expectación.

Los criterios que se tuvieron en cuenta en la evaluación global de las candidaturas fueron:

  • Estrategia: enfoque estratégico e integración con la estrategia general de la organización, sea empresa o institución.
  • Innovación: originalidad del proyecto presentado, concepto o idea novedosos.
  • Implementación: proceso para la puesta en práctica y ejecución del proyecto, para llevarlo a la realidad de la flota.
  • Impacto: capacidad para alcanzar un objetivo cuantificable, retorno de la inversión… a ser posible justificando los criterios de medición utilizados.
  • Reto: se valorará que el proyecto presentado haya comportado un reto especial, un logro en la categoría premiada.

QUADIS Empresas cumplió con todos ellos lo que le llevó a ser premiada en un ambiente de máxima satisfacción sobre todo en la mesa de QUADIS Empresas que lo celebró con mucha alegría.

Han sido muchas las felicitaciones recibidas y el equipo sigue trabajando para cumplir con todos los requisitos que llevan a la excelencia y al reconocimiento.