QUADIS inicia la comercialización de Fiat y Fiat Professional

Fiat 500L Trekking QUADIS

Buenas noticias para los amantes de una de las marcas de automóviles con más historia y carisma. Fiat, la mítica firma con sede en Turín, pasa a formar parte de las más de 20 marcas comercializadas por el grupo de talleres y concesionarios oficiales QUADIS.

La historia de Fiat se remonta a finales del siglo XIX, concretamente al año 1899, siendo uno de los pocos fabricantes de automóviles con más de 100 años a sus espaldas. A lo largo de las décadas Fiat fue encontrando su sitio en un mundo de la automoción en constante cambio, logrando ya a mediados del siglo pasado auténticoséxitos de venta mundiales como el del Fiat 1400 o el archiconocido Fiat 500, un vehículo que marcó una generación.

Fiat 500 Clasico

En la actualidad, la marca italiana desarrolla vehículos modernos y mayoritariamente urbanos, prestando especial atención al ahorro de combustible y disminución de emisiones, siendo distinguida por Ecoville como la marca de automóviles con menos emisiones contaminantes de Europa.

Gracias al acuerdo con QUADIS, toda la gama actual de Fiat está ya disponible en las instalaciones de los centros Dream Motors, concesionarios oficiales situados en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Vilafranca del Penedés y Cabrera de Mar.

Concesionario Fiat Dream Motors

De esta manera, todos los interesados pueden pasar a conocer modelos de gran éxito en la circulación urbana como el ligero Fiat 500 (junto a sus versiones 500C, 500L, 500L Trekking y 500L Living) o el Fiat Panda, uno de los modelos más asequibles del mercado y de gran fiabilidad, como lo demuestra el hecho de que muchas empresas elijan el Panda entre los vehículos que forman parte de su flota de coches.

Fiat 500C

Para los interesados en los turismos o berlinas, la gama Fiat queda complementada por los modelos Fiat Punto, Fiat Bravo, Fiat Linea y Fiat Freemont, siendo este último un SUV con gran vocación de 4x4.

Fiat Freemont 2014

Además, la gama de vehículos destinados al uso industrial y comercial (Fiat Professional) también estará disponible en breve en los concesionarios Dream Motors. 

Fiat fabricaba su primer vehículo comercial en el año 1903, de manera que la marca italiana suma más de 100 años fabricando vehículos industriales y comerciales cada vez más diversificados y preparados para las necesidades de los profesionales. 

QUADIS Gama Fiat Professional

Actualmente los modelos comercializados por Fiat Professional son: Fiat Ducato, Fiat Scudo, Fiat Doblò, Fiat Fiorino, Fiat Strada, Fiat Punto Van y Fiat Qubo.

Los nuevos modelos de la gama Fiat ya se pueden conocer y probar en los concesionarios Dream Motors, el lugar ideal donde ser informados y orientados sobre las últimas novedades en el mercado y las mejores promociones. ¡Ciao Fiat!

Fiat Professional Fiat Ducato