QUADIS Landmotors firma un convenio de colaboración con el Clàssic Motor Club del Bages

El pasado sábado 6 de mayo tuvo lugar en el concesionario Quadis Landmotors de Cabrera de Mar, un evento muy importante para la sección Jaguar y la sección 4x4 del Club del Bages. Se firmó el convenio de colaboración entre el concesionario Quadis Landmotors y el Club, que consolida las secciones con un apoyo externo. 

El día reunió a más de una treintena de Jaguares y Land Rovers. Se vieron modelos emblemáticos de ambas marcas. El día acompaño y fue radiante y luminoso a orillas del mar. Se preservaron el Presidente del Club del Bages y Daniel Sabdoval director gerente junto a Sílvia Andreu directora de postventa y Ariadna Verge en representación de QUADIS.

Daniel Sandoval puso en valor los valores encaminados a que las personas desarrollen lo mejor de sí mismas como dogma de la compañía y se detallando todas aquellas cosas que podemos hacer juntos con la pasión característica por el vehículo clásico. Silvia Andreu junto a Javier Fernández recalcaron la voluntad de tratar estos autos como auténticas joyas, conscientes de lo que representan para cada uno de sus propietarios.

Se firmó el convenio entre las dos entidades y se sirvió desayuno donde nos presentaron el equipo técnico, el mecánico y pudieron visitar los talleres en los que estaban reparando Jaguars y Land Rovers, con detalladas explicaciones de las diferentes operaciones que en cada uno de ellos realizaban, y pudiendo también, realizar consultas sobre los vehículos. Ambas entidades sintonizaron mucho lo que hizo que todos se sintieran como en casa, compartiendo una pasión cómo puede ser la de los vehículos clásicos.