QUADIS participa en la icónica Ruta 6to6 de la Calçotada

La Calçotada 2022 resultó ser una jornada perfecta por la participación, el ambiente y el tiempo que acompañó en su 14 edición. Es el evento 6to6 más tradicional y popular del calendario.

El desayuno y acreditación tuvieron lugar en el Hotel Dolce de Sitges. En la entrada los protagonistas fueron el Mercedes-Benz EQS y el nuevo Maserati Levante hibrido de Cars Gallery. El Mercedes-Benz EQS se caracteriza por ser un coche eléctrico de lujo y tener altas prestaciones gracias a su motor 100% eléctrico, sin lugar a duda generó gran interés entre los asistentes y a su lado también lucía un Mercedes-AMG A45, el compacto deportivo de la firma alemana que monta el motor 4 cilindros más potente de la historia del automovilismo.

Por supuesto no faltó al encuentro en representación de Cars Barcelona José María Jurado, director comercial, Xavier Roca, especialista del centro AMG más grande del país y Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio de QUADIS e incondicional “Sixter” desde su fundación hace casi 15 años, que en esta ocasión acudió como representante de Cars Gallery. 

Los Sixters fueron muy puntuales, llegando a primera hora y llenando todo el espacio previsto. viejos amigos, Sixters de toda España y nuevos, que enseguida se integraron en el grupo. La Calçotada tuvo lugar en el Restaurante la Boella con el clásico menú como marca la tradición: calçots, salsa romescu, pan y porrón.

La gran acogida de la 6to6 Ruta Calçotada no se entendería sin la implicación de los Sixters y de la participación de los equipos de nuestras concesiones oficiales, por ahora solo podemos esperar hasta abril para disfrutar la siguiente cita.