Ayer, un incendio afectó parcialmente las instalaciones del concesionario Kia QUADIS ARmotors en Carr. de Valencia, 220, Tarragona. En este sentido, desde QUADIS reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de sus clientes y empleados y se mandan mensajes de tranquilidad a los vecinos de Tarragona y a los medios de comunicación, pues no se han reportado daños personales.
Todavía se sigue indagando en el origen del incendio. Desde QUADIS agradecemos la colaboración de los servicios de emergencia, quienes trabajaron rápidamente para extinguir el fuego y aseguraron el espacio. Gracias a ello, el concesionario Kia QUADIS ARmotors podrá retomar hoy su actividad comercial en el área de ventas. Por su lado, la actividad de taller se trasladará de forma temporal a la instalación de Reus.
QUADIS ha colaborado en todo momento con las autoridades, y esperamos que en breve den por concluidas las evaluaciones de daños para conocer con detalle el origen del incidente.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: