Hoy vamos a conocer una de las novedades más esperadas del mercado, tenemos aquí el nuevo BYD Atto 2 un coche que promete revolucionar el segmento de los subcompactos eléctricos.
El BYD Atto 2 es la nueva apuesta de la marca china BYD se ha presentado oficialmente en el salón del automóvil de Bruselas en enero de 2025 y este super eléctrico se posiciona por debajo del ya conocido Atto3 3 ofreciendo una opción más accesible para los conductores que buscan un vehículo compacto y eficiente. Con unas dimensiones de 4,31 m de largo por 1,83 de ancho y 1,67 de alto este coche estaría dentro del segmento de los subcompactos coches que se caracterizan por ser prácticos fáciles de conducir y eficientes para el día a día.
El diseño exterior destaca por tener unas líneas modernas y dinámicas con faros full led y una parrilla frontal cerrada que le confiere una apariencia futurista y más aerodinámica, su apariencia general a pesar de ser un SUV compacto del segmento B es bastante robusta la altura del frontal y la carrocería bastante cuadrada en general le da ese aspecto además de mejorar el espacio interior.
Además, este Atto2 aparte de poderse configurar en cuatro colores distintos lleva llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño increíble y fijaos en esta solución de los tiradores de las puertas que aparentemente son muy tradicionales muy bonitos muy elegantes, pero van enrasados a la carrocería y eso es algo muy moderno y hace aparte que mejore la eficiencia.
El interior del Atto 2 refleja el compromiso de BYD con la innovación y la calidad equipado con una pantalla táctil central de generosas dimensiones para el sistema de infoentretenimiento y un cuadro de instrumentos digital ofrece una experiencia de conducción conectada y moderna los materiales utilizados en el habitáculo son de alta calidad. El diseño minimalista proporciona una sensación de amplitud y confort, fijaos esta pantalla el dashboard que ahora son 8,8 pulgadas y va integrado en el salpicadero o esta pantalla central de 12,8 que además es superrápida como ya sabéis como siempre otras soluciones muy prácticas como esta consola flotante con un gran espacio.
En las plazas traseras la habitabilidad es alucinante, en un coche de 4,31 m de largo sorprende encontrar tanto espacio. Además, a nivel práctico tenemos un hueco portaobjetos, una toma de USB normal y una tipo c y luego además de un bolsillo grande aquí abajo tenemos en la parte superior uno específico para poner el móvil bajo.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: