¿Quieres vender tu coche usado? Sea de la marca que sea, en QUADIS puedes hacerlo de la manera más cómoda y fácil. Tasamos tu coche de manera 100% online y gratuita, revisamos los 177 puntos clave y te pagamos inmediatamente. Además, si quieres comprar un coche nuevo o uno de ocasión, podemos ofrecerte las mejores unidades de una gran variedad de modelos.
Ventajas de vendernos tu coche
La experiencia de vender tu coche en QUADIS es cómoda y de lo más sencilla. Porque te lo ponemos muy fácil. Olvídate de tener que hacer fotos del coche, subirlas a varios portales de compra-venta, negociar con posibles clientes… Simplemente cobra de inmediato.
Pasos para vender tu coche en QUADIS
- Para vender tu coche en QUADIS solo tienes que acceder a nuestro sistema de tasación gratuito online y seleccionar las características de tu coche: marca, modelo, año, kilometraje, número de puertas…
- Al instante recibirás la mejor tasación, un precio de compra que estamos seguros que no podrás rechazar.
- Toda la operación es 100% transparente. Si aceptas nuestra propuesta, te llamamos para que puedas llevar el coche a uno de nuestros centros. Aquí le haremos una revisión en profundidad y te confirmaremos la valoración realizada.
- Además, si quieres comprar un coche nuevo o usado, también puedes hacerlo con nosotros. Mira todas las opciones disponibles que tenemos para ti, reserva y ¡añade tu coche viejo como parte del trato de compra de tu próximo vehículo!
Una completa revisión de 177 puntos
Queremos ofrecerte la mejor tasación posible para tu coche. Por eso le hacemos en nuestras instalaciones una completa revisión de 177 puntos que incluye:
- Exterior: carrocería central (cerraduras, retrovisores, puertas), carrocería delantera (limpiaparabrisas, aletas, faros, antinieblas…), carrocería posterior (luces traseras, parachoques…) y acristalamiento.
- Interior y sistema eléctrico: tapicería, sistema de climatización, espejo retrovisor interior, etc.
- Motor y sistemas mecánicos: sistema de combustible (depósito y cierre), motorización (alternador, bomba de agua, correa de distribución…), caja de cambios, embrague y sistema de escape (colector, catalizador, sonda lambda…).
- Sistema de frenado y ruedas: sistema de frenado delantero y posterior (discos, pastillas, pinzas…), dirección y ruedas (medidas del neumático, presión, llantas, antirrobo de llantas…).
- Bajos: eje trasero y eje delantero (amortiguadores, cojinetes…).
Tras esta completa revisión estamos seguros de poder ofrecerte el mejor precio posible por tu coche usado y pagarte de forma inmediata. Fácil, ¿verdad?
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: