4 nuevos modelos ya disponibles en QUADIS

Con la llegada del verano, son muchos los fabricantes que nos presentan interesantes novedades que ya están disponibles en nuestra red de concesionarios oficiales. Acompáñanos a hacer un repaso a cuatro de los modelos más recientes en llegar al mercado.

El nuevo Volkswagen Arteon ha llegado a Motorsol Volkswagen

En el concesionario Motorsol Volkswagen de Cabrera de Mar ya puedes conocer el nuevo Volkswagen Arteon, una berlina deportiva muy atractiva, de diseño fascinante y cargada de tecnología.

El Arteon es un vehículo premium que apasionará a los conductores a las líneas deportivas, y que además es extremadamente polivalente gracias a su espacio para cinco adultos y un maletero con 563 litros de capacidad. El modelo se comercializa con motores diésel y gasolina de entre 150 y 280 CV de potencia.

Kia Picanto GT Line, la nueva sensación en AR Motors

Las primeras unidades en llegar a España del Kia Picanto GT Line ya están disponibles en AR Motors, concesionarios oficiales Kia en Barcelona. Con una aspecto moderno y atractivo que resalta sus grandes virtudes como vehículo urbanita, el Picanto GT Line es un coche cautivador, ideal para aquellos que no tienen miedo a destacar sobre la media.

Las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema de ayuda en el aparcamiento, los asientos y volante calefactados, el control de crucero o el botón de arranque electrónico mediante llave inteligente le sitúan como uno de los compactos mejor equipados del mercado. Puede ir acompañado por motores de gasolina 1.0 y 1.2 de hasta 84 CV.

El nuevo Nissan Qashqai se presenta en Motor Llansà

El SUV que revolucionó el segmento de los todocamino en España sigue intratable, especialmente desde que las primeras unidades de su nueva generación han llegado a nuestros concesionarios oficiales Nissan Motor Llansà en Barcelona.

El nuevo Qashqai es un coche más grande y mejor equipado, que además de lucir un diseño más moderno, destaca por incluir el sistema de conducción semiautónoma ProPilot, capaz de controlar la dirección, la aceleración y la frenada, manteniendo el carril en las vías rápidas. De hecho, el sistema ProPilot convierte al Nissan Qashqai en el primer SUV compacto que incorpora esta tecnología. El nuevo sistema de infotainment Nissan Connect unido a un equipo de altavoces formado por Bose completan un vehículo de relación calidad-precio inmejorable.

En Motorsol Seat ya puedes descubrir el nuevo Seat Ibiza

Cerramos esta tanda de novedades mostrando el nuevo Seat Ibiza, cuyas primeras unidades se pueden ver y probar en nuestro concesionario oficial Motorsol Seat de Barcelona. Definido como “el mejor Ibiza de la historia”, la nueva generación se muestra como un coche más grande, basado en una nueva plataforma modular que solo se comercializará, de momento, con carrocería de cinco puertas y una amplia gama de motorizaciones.

En cuanto a la tecnología que incorpora, el nuevo Seat Ibiza logra aumentar de forma notable los estándares de su segmento, gracias a su pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad con el smartphone, añadiendo la carga inalámbrica o el sistema de encendido sin llave. Además, el Seat Ibiza incorpora un sistema exclusivo de alta fidelidad, firmado por la conocida marca Beats.

Sigue atento a todas las novedades visitando el Facebook de QUADIS.

Galería de imágenes