BYD presenta en la Feria MOGY cuatro modelos 100% eléctricos: Dolphin, Atto 3, Han y Tang

BYD (Build Your Dreams) sigue afianzando su implantación en España. Tras participar en el reciente salón Automobile Barcelona, la marca ha presentado, en la Feria MOGY de Madrid, cuatro vehículos de su gama 100% eléctrica.

La Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad MOGY, epicentro de la movilidad eléctrica en España, se ha celebrado del 9 al 11 de junio en el recinto ferial de Nuestra Señora del Retamar, en Las Rozas. Allí muchos asistentes han podido conocer por primera vez en persona el nuevo BYD Dolphin e incluso probar el BYD Atto 3, el BYD Han y el BYD Tang.

El nuevo BYD Dolphin atrae todas las miradas

Uno de los coches que más expectación levantaron en MOGY 2023 ha sido el nuevo turismo compacto BYD Dolphin, que ya está disponible para reservas y empezará a entregarse el próximo septiembre.

Este es el segundo modelo de la marca que emplea su plataforma e-Platform 3.0 e incorpora también la batería Blade, dos elementos exclusivos de BYD que ya se han convertido en señas de identidad de sus vehículos.

El Dolphin cuenta con una amplia gama con tres niveles de potencia, 70 kW (95 CV), 130 kW (177 CV) y 150 kW (204 CV), y dos capacidades de batería disponibles, 45 o 60,4 kWh, que le permiten ofrecer una autonomía máxima de hasta 565 km.

En cuanto a los acabados, existen cuatro versiones que ofrecen un completo equipamiento de serie.

Destacan los numerosos sistemas de asistencia a la conducción como el frenado automático de emergencia, la información inteligente de límites de velocidad, la detección de vehículos en el ángulo muerto, el control de crucero inteligente o la cámara de aparcamiento 360º.

Alta demanda de pruebas de conducción

Además, numerosos asistentes a MOGY pidieron hacer un drive test de otros tres modelos 100% eléctricos de BYD que ya están a la venta con disponibilidad de entrega inmediata:

  • BYD Atto 3. Este SUV del segmento C ofrece todo el dinamismo y la seguridad de la e-Platform 3.0 y la Blade Battery. Con un motor de 150 kW/204 CV y una batería del 60,48 kWh de capacidad, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y ofrece una autonomía de 420 km en ciclo combinado. Su completo equipamiento de serie incluye pantalla con rotación eléctrica de 15,6 pulgadas, techo panorámico y portón trasero eléctrico.
  • BYD Han. Esta es una gran berlina del segmento E que dispone de tracción total y posee dos motores eléctricos que en conjunto rinden 380 kW (517 CV), con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Equipado con la Blade Battery de 85,4 kWh, ofrece una autonomía de 521 km en ciclo combinado.
  • BYD Tang. Un gran SUV familiar para hasta 7 pasajeros que, gracias a su sistema de tracción total AWD y a sus dos motores, ofrece una potencia conjunta de 380 kW (517 CV) y 680 Nm de par. La Blade Battery de 86,4 kWh le permite alcanzar una autonomía de 420 km.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Dream y descubre la gama de vehículos eléctricos BYD.

Galería de imágenes