Cars Gallery participa en las Tandas Solidarias Caritas en el Circuito de Calafat y la Calçotada del Ferrari Club España

Durante el fin de semana del 21 y 22 de enero, Cars Gallery participó con el Ferrari 296 GTB y el Ferrari Roma en la Calçotada del Ferrari Club España y en las tandas solidarias de Caritas. El sábado una parrilla de más de 40 Ferraris lució en el parking de la preciosa finca Más Bell de Valls. El presidente del Club Ferrari España, Josep Rodríguez Vilarassa, como buen hijo de Valls, organizó una espectacular Calçotada propia de una casa autóctona. Así los “Calçots” se hicieron a la llama y su salsa romesco y fue hecha a mano.

No faltó la carne y la clásica crema catalana acompañada de una naranja cortada. Más de 120 participantes en entre ellos clientes de Cars Gallery y socios del Ferrari Club España FCE se dieron cita en la Calçotada que es el evento más popular por excelencia. 

El domingo tuvieron lugar las tandas solidarias Cáritas en el circuito de Calafat. Allí Cars Gallery y otros clubs automovilísticos participaron poniendo los coches a disposición para el co-pilotaje solidario. La participación solidaria se realiza desde los propietarios de súper deportivos que pagan por participar en las tandas como de los amantes del automovilismo para participar en este co-pilotaje solidario. Las aportaciones económicas que se realizan se destinan a Cáritas.

Caritas es una confederación de entidades caritativas y sociales, instituida en 1947 por la Conferencia Episcopal Española y Promueve el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente los más desfavorecidos. Con estas acciones Cars Gallery QUADIS ayudan a promover el desarrollo para los más desfavorecidos en esta zona de Tarragona. En esta año la recaudación ha batido su éxito histórico y nos vemos en la edición 2023.