Central del Recambio Original (CRO) renueva su página web

Central Recambio Original CRO QUADIS

Central del Recambio Original (CRO), la empresa líder en servicio de Recambio Original tanto a talleres como a particulares, presenta estos días una renovada página web corporativa.

La nueva web de CRO destaca por un diseño moderno y optimizado para cualquier dispositivo (PCs, tablets y móviles) y una mayor facilidad de uso gracias a la simplificación y a un proceso de navegación más intuitivo.

Además de un nuevo blog donde se publican artículos de interés para recambistas, talleres y concesionarios, la web de CRO ofrece acceso a la mayor tienda online de recambios originales (con más de 150.000 referencias) y a la extranet para clientes.

Tienda Online Recambios Originales

Asimismo, en la sección Ofertas de Central del Recambio Original encontramos promociones que se renuevan periódicamente. En la actualidad ofrecen descuentos en filtros, ópticas y aceites lubricantes entre otros.

Ramón Requena, Director General de Central del Recambio Original (CRO), afirma que “Tras el lanzamiento de CROn-line a mediados del 2013, con esta renovada web, desde CRO seguimos demostrando que somos una marca pionera en el entorno online de recambistas y talleres, y conocedora de cómo las nuevas tecnologías están cambiando los hábitos y procesos de nuestros clientes”.

Blog Recambios Originales CRO