Nuevo Audi A5 Cabrio y S5 Cabrio, disfruta sin límites

Más dinámica, más potencia y mayor conectividad. Esta es la carta de presentación de los nuevos Audi A5 Cabrio y S5 Cabrio, la renovada generación del descapotable premium de cuatro plazas, que llega al mercado unos meses después de haber descubierto los nuevos Audi A5 Coupé (2 puertas) y Sportback (5 puertas).

 

Audi A5 Cabrio

Nuevo Audi A5 Cabrio 1 

Las versiones Cabrio de este modelo llegan para completar una gama atractiva, moderna y cargada de estilo, confirmando las líneas de diseño que nos sorprendieron en las versiones de carrocería cerrada. Capó abombado, novedosos parachoques y líneas fluidas para un coche de aspecto feroz y disponible en una amplia gama de motores y transmisiones.

La carrocería del nuevo Audi A5 Cabrio está entre las más ligeras de su clase, pero también es la más rígida y, gracias a una novedosa combinación de materiales, se ha conseguido reducir 40 kilos el peso de su predecesor, aún siendo un coche 47 milímetros más largo (4,67 metros de longitud). 

Nuevo Audi A5 Cabrio 3

Por su parte, la capota incluye varias innovaciones que permiten que este sea un coche que se desenvuelva de manera más que correcta en el uso diario. Se trata de una capota de lona de accionamiento automático, que se abre y cierra en apenas 15 segundos, accionable mientras se circula a un máximo de 50 km/h, y a la que se han aplicado varios tratamientos para lograr un gran aislamiento acústico.

Para el Audi A5 Cabrio, desde un inicio se podrá elegir entre tres motores, con dos propulsores que llegarán en próximos meses:

  • 2.0 TFSI de 252 CV (gasolina)
  • 2.0 TDI de 190 CV (diésel)
  • 3.0 TDI de 218 CV (diésel)
  • 2.0 TFSI de 190 CV (gasolina, disponible a finales de 2017)
  • 3.0 TDI de 286 CV (diésel, disponible a finales de 2017)

El coche se ofrece con tracción delantera, aunque con opción de aplicar la célebre tracción quattro opcionalmente. 

Nuevo Audi A5 Cabrio 4

La tecnología que incluye este apasionante descapotable, en su cómodo y lujoso interior, llega para hacernos la vida más fácil. Sus micrófonos de serie están integrados en los cinturones de seguridad de los asientos del conductor y el pasajero, consiguiendo así una gran mejora en la calidad de la voz, aunque la capota esté abierta. 

Por su parte, el sistema de audio Bang&Olufsen deleita con un sonido 3D para disfrutar de la música como en una sala de conciertos. La experiencia de conducción se completa con el Audi Smartphone interface, que permite la integración de los sistemas iOS y Android en un entorno en el que se maximiza la calidad de recepción y se recarga la batería por una sistema de inducción, sin necesidad de cables.

Nuevo Audi A5 Cabrio 5

Por si fuera poco, el nuevo Audi A5 Cabrio ofrece hasta 30 sistemas de asistencia al conductor que optimizan la seguridad, la eficiencia y el bienestar de todos los ocupantes. 

 

Audi S5 Cabrio

La versión más alta de la gama se presenta bajo las siglas S5 Cabrio, mostrándose como un espectacular descapotable equipado con el conocido propulsor 3.0 TFSI,  que en su nueva revisión alcanza los 354 CV de potencia. Unido a un cambio automático tiptronic de 8 velocidades y tracción quattro de serie, este automóvil es todo un deportivo que acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos, y tiene una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h.

Nuevo Audi A5 Cabrio 2

Podréis recibir toda la información sobre los nuevos Audi A5 Cabrio y Audi S5 Cabrio visitando Motorsol, concesionarios oficiales Audi en Barcelona.