Nuevo Lamborghini Urus S: 666 CV para conducir a diario

Los primeros clientes ya están recibiendo su nuevo Lamborghini Urus S. Este Super SUV toma el relevo del Urus original con una propuesta ultrasofisticada, versátil y potente, que iguala los 666 CV del Urus Performante.

 

Renovación estética

En el frontal encontramos novedades como el elegante paragolpes delantero, que incluye un cubre cárter de acero inoxidable con acabado en negro mate. También encontramos detalles en negro brillante en la parrilla delantera, los paragolpes y los faldones laterales.

En la zaga, el nuevo estilo del paragolpes trasero confiere al Urus S un aspecto más estilizado y elegante. Una parte inferior pintada en negro mate incorpora un nuevo diseño con un escape doble.

Opciones de personalización casi ilimitadas

El Urus S es un coche único en cualquier entorno. Pero para los clientes que desean un diseño personalizado, Lamborghini ofrece ahora una gama mucho más amplia de colores y acabados, que incluye llantas, detalles interiores y exteriores, y paquetes de estilo. Por ejemplo, ahora están disponibles otras cinco opciones de configuración del Paquete Style, que incorporan componentes del color de la carrocería, en negro brillante y en fibra de carbono. La paleta de colores de carrocería supera las 60 tonalidades.

Al final, Lamborghini permite personalizar el Urus S en una gama de posibilidades que van desde un estilo refinado y discreto hasta un look 100% deportivo.

La selección de colores y acabados interiores se ha renovado por completo. Las nuevas opciones Sportivo Bicolor y Bicolor Sophisticated incorporan la nueva tapicería Performante, con costuras en un nuevo patrón especial.

El Super SUV vitaminado

Lamborghini inventó el segmento Super SUV con el lanzamiento del Urus, que se ha revelado como el modelo más exitoso de su historia. Este nuevo Urus S lleva la idea a su máxima exponencia. Es la combinación perfecta entre un SUV extremadamente deportivo y un Lamborghini para conducir todos los días.

El motor V8 biturbo desarrolla una potencia de 666 CV y le proporciona una relación peso/potencia mejorada de 3,3 kg/CV. El par máximo de 850 Nm lo logra desde las 2.300 rpm hasta un máximo de 6.000 rpm. Las prestaciones son impresionantes: de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y de 0 a 200 km/h en 12,5 segundos. El Urus S alcanza una velocidad máxima de 305 km/h y frena de 100 km/h a cero en sólo 33,7 m. 

La experiencia de conducción es muy confortable, gracias al chasis con suspensión neumática adaptativa y a los diferentes modos de conducción pensados para el asfalto (Strada, Sport, Corsa) y el off-road (Terra, Neve y Sabbia). El conductor tiene a su disposición también el modo Ego, para personalizarlo exactamente a su gusto.

La conectividad avanzada del Urus S incluye navegación conectada, funciones de seguridad y varios servicios de control en el coche. Además, todos estos servicios, incluida la función de llave virtual, también pueden gestionarse a través del smartphone o incluso de un smartwatch.

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