Todos las versiones del MG Marvel R Electric

Ya es una realidad. El vanguardista SUV eléctrico MG Marvel R Electric ya está disponible en España, y la marca británica está decidida a hacer de él su nuevo buque insignia.

El Marvel R Electric es un SUV del segmento C que se presenta como la opción perfecta para aquellos que buscan practicidad y espacio pero no quieren renunciar a un diseño valiente, acabados de alta calidad, tecnología de vanguardia y deportividad.

Hoy vamos a repasar toda la gama, formada por tres niveles de acabado de lujo y dos configuraciones mecánicas y pensada para satisfacer todas las necesidades de uso y conducción. Además, todas las versiones pueden beneficiarse de las ayudas del Plan MOVES III, que pueden alcanzar los 7.000 €.

Tres acabados de lujo, con tracción total o trasera

  • MG Marvel R Electric Comfort: la versión de entrada, con tracción trasera RWD generada por dos motores eléctricos que suman una potencia máxima combinada de 132 kW (180 CV), un par de 410 Nm y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP). Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.
  • MG Marvel R Electric Luxury: con la misma tracción RWD, los mismos dos motores eléctricos sobre el eje trasero que utiliza el acabado Comfort, y las mismas prestaciones, pero que incorpora el portón trasero eléctrico con pedal virtual, asientos deportivos, cámara 360º, luces ambientales y las llantas pasan a ser de 19”.
  • MG Marvel R Electric Performance: con tracción a las cuatro ruedas AWD. Su sistema de propulsión emplea tres motores que alcanzan una potencia máxima combinada de 212 kW (288 CV), un par de 665 Nm y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP). En este caso la aceleración de 0 a 100 km/h se completa en tan solo 4,9 segundos.

Todas las versiones del MG Marvel R Electric equipan una batería de 70 kWh que en una estación de carga rápida de 92 kW puede recargarse del 30% al 80% en solo 30 minutos.

Amplio equipamiento de serie

El MG Marvel R Electric es un SUV 100% eléctrico de segunda generación  con un diseño futurista a la altura de su avanzado equipamiento tecnológico.

Esta es una de las señas de identidad de MG, así que todas las versiones del Marvel R Electric cuentan con el sistema MG Pilot, que incorpora numerosos Sistemas de Asistencia a la Conducción (ADAS).

Otros detalles tecnológicos de serie son los faros delanteros traseros LED, el climatizador bizona, las llantas de aleación de 18” o 19”, el asistente de aparcamiento en la parte delantera y trasera, los espejos retrovisores calefactables y ajustables eléctricamente, el techo panorámico practicable o el volante multifunción de cuero, entre otros.

En el interior del habitáculo sorprende una gran pantalla táctil flotante de 19,4 pulgadas desde la que se controlan todas las funciones del nuevo sistema de conectividad MG iSMART.

El panel de instrumentos del cockpit digital cuenta con una pantalla adicional de 12,3”.

Ven ahora a nuestros concesionarios oficiales British Motors a conocer la nueva gama MG Marvel R Electric. Un SUV eléctrico premium con una inmejorable relación calidad-precio.

Galería de imágenes