Autolica Industriales en la Salomon Run de Barcelona

Autolica Industriales en la Salomon Run de Barcelona

El pasado 29 de abril se celebró la Salomon Run, una edición de  récord. Un año más, la prueba de 10km agotó todos sus dorsales disponibles y reunió en Montjuïc a más de 2.500 participantes que se pusieron a prueba en un circuito diferente, repleto de sorpresas y con el Estadi Olímpicy el Poble Espanyol como grandes protagonistas. La cita vivió, además, su edición más épica, con una lluvia que le añadió un punto más de aventura a la mañana de running. Jaume Leiva, especialista en pruebas de fondo y que venía con la idea de disfrutar de una experiencia nueva fué el más rápido en categoría masculina. “Subes, bajas, hay giros, tramos estrechos… Venía a disfrutar pero soy muy competitivo y quería estar lo más adelante posible”.

Nuestra concesión oficial Mercedes-Benz Autolica Industriales participó en la prueba con un equipo formado por trabajadores de la empresa. Además había expuesta la Mercedes-Benz Marco Polo (Video del Mercedes Marco Polo), para que los asistentes pudieron conocerla de primera mano y pedir información al equipo comercial de Autolica Industriales. El Marco Polo es una autocaravana compacta galardonada en varias ocasiones para todos aquellos que apuestan por el diseño y el confort también durante el viaje. Ofrece todo lo necesario para conducir, habitar y dormir con nivel: un interior bien concebido con una excelente cocina, armarios, techo elevable con cama de techo y un banco de dos asientos como litera de confort en la que pueden dormir cuatro personas cómodamente.

Autolica Industriales en la Salomon Run de Barcelona

Un año más, la Salomon Run arrancó a las 9h de la mañana junto a la Font Màgica de Montjuïc. Tras disfrutar de un inicio exigente repleto de escalones y descubrir los mosaicos de Jean Forestier, los participantes llegaron al Estadi Olímpic. Esta vez, los corredores dieron una vuelta completa a la pista de atletismo de un recinto que hace 26 años acogió los Juegos Olímpicos de Barcelona. “Dar una vuelta completa al Estadio ha sido muy especial, me ha gustado muchísimo, he recordado mis años de atletismo en pista y ha tenido un punto sentimental ese momento”, explicaba Leiva, campeón de España de Media Maratón y vencedor de la Salomon Run.

Para más información sobre la Mercedes-Benz Marco Polo puedes visitar nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz Industriales.

Autolica Industriales en la Salomon Run de Barcelona