Cars Barcelona inaugura el AMG Cars Barcelona Driving Club con una salida en el Circuito de Castellolí

AMG Cars Barcelona Driving Club

Hace ya unos meses Cars Barcelona inauguró el primer y más grande AMG Performance Center de España. Este nuevo centro está situado en el Paseo Manuel Girona nº49 de la ciudad condal. Esta instalación pone al alcance de sus clientes un exclusivo espacio de venta de más de 600 m2, y una exposición de más de 25 exclusivos vehículos Mercedes-AMG en stock. El día de la inauguración del centro el mismo Sergi Sánchez, Gerente de Cars Barcelona, comentaba; “seguir siendo un referente en la calidad y porque buscamos la mejora continua y la excelencia con respecto a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Prueba de ello es la llegada del AMG Performance Center, que nos ha convertido en la concesión referente de esta marca deportiva en la ciudad condal y en España”. 

AMG Cars Barcelona Driving Club

Aprovechando las sinergias de esta apertura del AMG Performance Center la concesión oficial AMG Cars Barcelona ha creado su club oficial. Para celebrarlo se realizó el pasado 9 de mayo una intensa y divertida jornada con algunos de los clientes AMG que quisieron acompañarnos en la primera salida del Cars Barcelona Driving Club, en esta ocasión, al Circuito de Castellolí.

Después de un briefing a primera hora de la mañana en el AMG Performace Center con todos los asistentes y el staff AMG de Cars Barcelona se pusieron en marcha todos los vehículos y se inició la ruta hacia el Circuito de Castellolí.

Un total de 15 coches formaban una caravana que pasó por la preciosa serralada de Montserrat, haciendo parada en el Mirador de Santa Cecilia para contemplar las increíbles vistas, tomar un tentempié antes de llegar al circuito y, como no, comprobar que los coches AMG tenían ganas de mucho más. Y es que todavía les quedaba lo mejor del día. A la llegada al Circuito de Castellolí, los instructores informaron a todo el grupo de las precauciones que debían de tomar. Además, los distribuyeron en dos grupos para que en un primer lugar se hicieran trazadas y en segundo lugar, las esperadas tandas.

AMG Cars Barcelona Driving Club

Además en la cita se contó con la participación de Pirelli, quien realizó una Masterclass de neumáticos realizada por sus expertos, para conocer la respuesta de las diferentes tipologías de neumático en situaciones de circuito, u otras que podrían llegar a precisar.

Un sol de justicia, muchos kilómetros por hora, sudor y buenísimas sensaciones. La jornada puso fin a la hora de comer, cuando los invitados se dirigieron al restaurante Mas dels Vivencs, en La Pobla de Claramunt, donde los presentes gozaron de una fantástica comida gracias al inmejorable personal del restaurante y su excelente gastronomía.

AMG Cars Barcelona Driving Club

Para más información del Cars Barcelona Driving Club puedes visitar el AMG Performance Center.