El AMG Performance Center más grande de España abre, al fin, sus puertas

El pasado 29 de noviembre Cars Barcelona, Concesionario Oficial Mercedes-Benz, smart y AMG en Barcelona, inauguró uno de los espacios más espectaculares de todo el mundo dedicados a la marca más deportiva de Mercedes-Benz: AMG, uniéndose a centros como el de Showroom de Tokio o el AMG Performance Center de Berlín.  

El nuevo AMG Performance Center, situado en una de las calles más céntricas de la zona alta de Barcelona, en el Paseo Manuel Girona nº49 de la ciudad condal, ha supuesto la inversión de más de dos millones de euros por parte de Cars Barcelona, poniendo al alcance de sus clientes un exclusivo espacio de venta de más de 600 m2, y una exposición de más de 25 exclusivos vehículos Mercedes-AMG en stock. Con ésta inversión, Cars Barcelona pretende, según Sergi Sánchez, Gerente de Cars Barcelona “seguir siendo un referente en la calidad y porque buscamos la mejora continua y la excelencia con respecto a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Prueba de ello es la llegada del AMG Performance Center, que nos ha convertido en la concesión referente de esta marca deportiva en la ciudad condal y en España”. 

El AMG Performance Center más grande de España abre, al fin, sus puertas

A la inauguración, -celebrada el pasado día 29 de noviembre y presidida por el Presidente de QUADIS, Juan Manuel Soler, el Director General de QUADIS, Pol Soler y por el Gerente de Cars Barcelona, Sergi Sánchez- acudieron más de 300 invitados, entre los que destacaron diferentes personalidades de la marca de Stuttgart como el Director Comercial de Mercedes-Benz Turismos España, Julio Ambrona, la Directora General de Mercedes-Benz Financial, Ilka Fürstenberger o el Gerente de Ventas y Marketing de smart España, Alberto Olivera.   

El AMG Performance Center más grande de España abre, al fin, sus puertas

En el nuevo centro, situado como el más grande de España y uno de los más importantes de Europa, los clientes disponen, además, de un servicio llamado “AMG Integral”. Con AMG Integral, Cars Barcelona pone a disposición de sus clientes un exclusivo servicio en el que sus clientes dispondrán taller específico para los modelos AMG, con un equipo formado en la sede de AMG en Affalterbach. Además, durante el mantenimiento de su vehículo, los clientes dispondrán de un vehículo de sustitución Mercedes-AMG garantizado.

El AMG Performance Center más grande de España abre, al fin, sus puertas

Los asistentes a la inauguració tuvieron la oportunidad de -aparte de explorar cada centímetro del AMG Performance Center- disfrutar de la actuación de Music Has No Limits i de degustar un magnífico cátering servido por Le Petit Bistro. Por último, pudieron disfrutar de la obra de uno de los pasteleros más emblemáticos de éste país, Christian Escribà, que creó un excepcional pastel customizado para la ocasión.

 

Si deseas saber más sobre el nuevo AMG Performance Center de Cars Barcelona no dudes en visitarlos en el Paseo Manuel Girona nº49.