ESCAPA abre un nuevo centro en Tarragona

  • ESCAPA, abre un nuevo centro en Tarragona, que se suma a las tiendas distribuidas entre Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana.
  • La nueva tienda dispone de 1.000 m2 y se ha diseñado con el fin de ofrecer los mejores servicios a sus clientes y ser un punto de encuentro del ciclismo en la provincia de Tarragona.

ESCAPA continua con su plan de expansión y abre una nueva tienda en la ciudad de Tarragona, uno de los destinos preferidos por los entusiastas de las bicicletas. Esta nueva tienda se convierte en la tienda más grande de Tarragona, y espera ser el punto de referencia para los amantes del ciclismo, los que quieren mejorar y los que estén pensando en iniciarse, para juntos compartir esta pasión.

La nueva tienda está ubicada en Carretera Valencia, 208E y ofrece una amplia selección de bicicletas de diferentes marcas y modelos para satisfacer todas las necesidades de ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad. En ESCAPA Tarragona podrán encontrar bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas o accesorios y repuestos de calidad. Además, la tienda contará con servicio de taller, estudio de biomecánica y parking de 20 plazas para clientes. En total, la nueva instalación contará con un equipo de 6 expertos apasionados por el ciclismo que estarán encantados de brindar asesoramiento y orientación a los clientes.

“Nos acercamos a Tarragona con la mejor propuesta posible, un espacio de 1000m2 orientado a las diferentes disciplinas; bicicletas, complementos y accesorios junto a un excelente servicio de taller. Tarragona ofrece opciones fantásticas para disfrutar de la bicicleta, rutas de carretera por la costa, subidas por la sierra de la Mussara y los fantásticos paisajes de Monsant y el Priorat, o las numerosas rutas BTT que parten desde el Pont del Diable” – asegura Jose Luís Pardo, director general de ESCAPA.

Presencia en tres comunidades autónomas

Con la entrada en la Provincia de Tarragona, ya son siete los establecimientos de ESCAPA repartidos entre Catalunya, Valencia y Madrid. Las tiendas de la enseña se reparten entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Sabadell, Girona, Castellón y ahora también en Tarragona.