Muchas de la marcas QUADIS en la final de las Blancpain GT Series

Desde el año 2011, el campeonato automovilístico Blancpain GT Series se ha convertido en todo un referente a nivel europeo y mundial. En este campeonato participan Gran Turismos bajo el reglamento GT3, y ya es tradicional que la última cita del año se celebre en el Circuit de Barcelona-Catalunya, enmarcada en el evento denominado Festival de la Velocidad

Los pasados 28, 29 y 30 de septiembre se disputó una nueva edición de este evento, que contó con la participación de muchas de las marcas comercializadas por QUADIS.

Con la presencia de muchos de los mejores pilotos del mundo de esta especialidad, las Blancpain Series Endurance Cup reunieron, en esta edición, a 57 equipos y 275 pilotos. Entre ellos se encontraban pilotos de Fórmula 1, de Las 24 Horas de Le Mans y de campeonatos de monoplazas de carácter internacional. Destacar la presencia de nombres del panorama nacional como Lucas Ordóñez, Andy Soucek, Albert Costa, Dani Juncadella, Miguel Molina y Alex Riberas, pilotando vehículos de marcas punteras del nivel de Nissan, Bentley, Mercedes-AMG, Ferrari o Audi.

Los equipos que participan en las Blancpain GT Series reciben, en muchos casos, apoyo de las propias marcas, confirmando la importancia de este certamen. En esta edición del Festival de la Velocidad, fue muy destacado el despliegue realizado por Bentley, en colaboración con nuestros concesionarios oficiales Bentley Barcelona.

Otras marcas comercializadas por QUADIS, como Mercedes-AMG, Audi, Bentley y Lamborghini estuvieron presentes en esta gran fiesta del automóvil que, gracias a la cercanía de los pilotos y la diversidad de actividades, ofrece un ambiente único y familiar.