Webycar. La nueva plataforma de compraventa de coches online

Webycar. La nueva plataforma de compraventa de coches online

El pasado mes de julio inauguramos la nueva apuesta de QUADIS por la compraventa de vehículos online: Webycar.

Webycar es una innovadora plataforma online -que también cuenta con dos instalaciones físicas; una en Barcelona y otra en Sant Boi de Llobregat- que permite comprar o vender un automóvil sin moverse de casa de una forma fácil, segura y transparente.

Ante la digitalización del sector del automóvil, Webycar presenta la mejor forma de comprar un vehículo online; ya sea desde el móvil, tablet u ordenador. Para ello, cuenta con una extensa gama de vehículos, tanto KM0 como seminuevos, en el que el usuario, navegando por la plataforma, puede disfrutar de una experiencia de compra online sin precedentes en nuestro país. Una experiencia de compra totalmente distinta a lo que era hasta ahora, con vistas 360º de los vehículos; tanto a nivel interior como a nivel exterior y con fotografías de la más alta calidad.

Webycar, además, ofrece múltiples servicios para sus clientes; servicios como los 12 meses de garantía Webycar Protect, la entrega a domicilio de su nuevo vehículo, la disponibilidad de devolver de manera gratuita, al cabo de 10 días o 1.000 km su vehículo, en caso de quedar insatisfecho. Por último, Webycar ofrece un exclusivo servicio de inspección profesional de 170 puntos de cada vehículo; la más exhaustiva del mercado. 

Todo esto, como no podía ser de otra manera, con la garantía que ofrece una empresa como QUADIS, que cuenta con más de 77 años de experiencia en el sector del automóvil.

 

Si quieres saber más sobre Webycar no dudes en visitar su página web o en visitarlos en cualquiera de sus centros de Barcelona, en el Paseo de la Zona Franca, 67 o en Sant Boi de Llobregat, en la Calle Riera Roja, 26.