Nuevos BYD Dolphin y BYD Seal, la gama soñada de BYD sigue creciendo en Europa

En su empeño de hacer la conducción eléctrica inteligente y de alta tecnología accesible para los conductores europeos, la marca especialista en coches 100% eléctricos BYD (Build Your Dreams) amplía su gama con los nuevos BYD Dolphin y BYD Seal.

Mientras el BYD Seal es una berlina deportiva con una elevada tecnología, el BYD Dolphin se posiciona en el corazón del segmento C, un práctico y asequible vehículo 100% eléctrico.

BYD es una marca innovadora que ha desarrollado importantes avances tecnológicos en el ámbito de la electromovilidad. De varios de ellos se benefician directamente los nuevos BYD Seal y BYD Dolphin. Ambos sustentan su arquitectura sobre la vanguardista e-Platform 3.0 de BYD y emplean la afamada Blade Battery propia de la marca. Esta es una batería de fosfato de hierro y litio (LFP) que prescinde de cobalto y además ofrece más seguridad, resistencia y durabilidad.

El BYD Dolphin iniciará su comercialización en Europa en verano de 2023, y más adelante lo hará el BYD Seal.

BYD Dolphin, un eficiente turismo 100% eléctrico

El BYD Dolphin es un atractivo y práctico turismo del segmento C que destaca por su alto nivel de eficiencia. Con su batería de 60 kWh alcanza una amplia autonomía de 427 kilómetros que elimina cualquier preocupación sobre la posibilidad de quedarnos sin batería durante la conducción.

El BYD Dolphin es un coche de tracción delantera con características premium y un completo equipamiento de serie.

BYD Seal, una estilizada berlina eléctrica con tracción trasera o total

El BYD Seal es una berlina del segmento D que destaca por su deportividad y dinamismo.  Está disponible con tracción trasera o total AWD. En ambos casos la batería es de 82 kWh. En el caso del BYD Seal AWD 4x4 le sirve para alcanzar 520 kilómetros de autonomía, mientras que en el Seal de tracción trasera se extiende hasta los 570 kilómetros.

El BYD Seal recurre a la tecnología Cell-to-Body (CTB); lo que significa que la Blade Battery está integrada en la cuna del mismo chasis, creando una estructura tipo sándwich. Esto permite diseñar una carrocería más baja y más rígida, mejorar la aerodinámica y aumentar la seguridad y la habitabilidad.

El rendimiento es espectacular. El BYD Seal de tracción total AWD monta un sistema de propulsión eléctrica 8 en 1, con dos motores que proporcionan una potencia combinada de 230 o 390 kW (313 o 530 CV).

Con el objetivo de satisfacer las expectativas del cliente europeo

BYD lleva más de dos décadas a la vanguardia de la movilidad sostenible. Fundada en 1995 y presente en Europa desde 1998, la marca es uno de los mayores fabricantes de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con más de 3,9 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Modelos como el BYD Tang, el BYD Han y el BYD Atto 3 han tenido una acogida espectacular, y hoy BYD está presente en 70 países y 400 ciudades de todos los continentes. En Europa los coches BYD se comercializan, además de en España, en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, y Suecia.

Y del 13 al 21 de mayo, puedes visitarnos en el Automobile Barcelona para conocer en vivo todas las novedades de la marca.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Dream, o en el Automobile Barcelona, y descubre la gama de vehículos BYD.

Galería de imágenes