QUADIS Autocentre Sant Boi en la 38 Cursa Ciclista del Llobregat

La Cursa Ciclista del Llobregat es una cita clásica dentro del calendario juvenil nacional y, en su trigésimo octava edición, estaba inscrita como la tercera carrera de la Copa de España Junior Cofidis 2019. Siguiendo el recorrido de ediciones anteriores, en esta carrera patrocinada por QUADIS Autocentre Sant Boi tomaron parte los mejores ciclistas junior nacionales.

El exigente recorrido de la Cursa Ciclista del Llobregat cubre 111 kilómetros entre las localidades de Navàs y Sant Boi, y los participantes deben superar por el camino los altos de Vilaredes, Vacarisses y Ullastrell. A pesar de que el último obstáculo montañoso se encuentra a 30 kilómetros de la meta, la parte final siempre resulta complicada, por lo que el recorrido de esta carrera es un terreno propicio para el lucimiento de los mejores escaladores.

La carrera de referencia del Baix Llobregat respondió a las expectativas y resultó muy emocionante, dando como ganador al equipo Kometa Cycling Team, que defendía el liderato. Nuestro equipo QUADIS Team, del Club Ciclista Sant Boi, también tomó parte en la Cursa Ciclista del Llobregat y estuvo disputando la victoria hasta el final.

Como parte del patrocinio de QUADIS Autocentre Sant Boi, todas las marcas de coches de sus concesionarios oficiales colaboraron en la logística de la Cursa Ciclista del Llobregat, aportando cada centro un vehículo demo para realizar el seguimiento de la carrera. Entre estos vehículos se encontraban el Mitsubishi Outlander PHEV, el Honda CR-V Híbrido o el Nissan X-Trail, así como diferentes modelos cedidos por Mercedes-Benz Autolica.

La entrega de premios a los ganadores de la Cursa Ciclista del Llobregat corrió a cargo de Jesús Ruíz, en su calidad de Presidente del Club Ciclista Sant Boi; María Antonia Barragán, como Regidora de Esports del Ajuntament de Sant Boi; y Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS. ¡Nos vemos el próximo año en una nueva edición de este Gran Premio ciclista de primer nivel nacional!