QUADIS desembarca en el Salón Náutico de Barcelona

QUADIS desembarca en el Salón Náutico de Barcelona

El Salón Náutico Internacional de Barcelona concentra toda la oferta y todas las novedades de la náutica deportiva y de recreo; embarcaciones a motor y a vela, de pesca y de paseo, canoas, kayaks, lanchas, remolques o indumentaria deportiva comparten espacio expositivo en una de las mayores ferias de náutica de Europa.

QUADIS desembarca en esta edición del Salón Náutico de Barcelona con la gama de Jaguar Land Rover de la mano de Land Motors, con Mercedes-Benz AMG de Cars Barcelona y el nuevo VW Touareg con VW Motorsol.

Esta edición del salón dio el pistoletazo de salida el pasado 10 de octubre cuando  Don Luis Conde presidente del Salón y Don Xavier Trías inauguraron. Las autoridades fueron recibidas en los estándares de QUADIS por Antonio Sánchez-Osorio director de Quadis Empresas, José María Falco gerente de VW Motorsol, Xavier Gaspar gerente de Land Motors y Ariadna Verge directora de desarrollo de negocio en QUADIS.

El nuevo Jaguar I-Pace y los modelos Range Rover Sport SVR así como el nuevo Jaguar F-TYPE SVR 575cv levantaron mucha expectación  en el estand de Sunseeker.

El Mercedes-Benz AMG GT fue el más admirado en el estándar de Marina Estrella. Y el nuevo VW Touareg fue el protagonista en el estand de Pardo.

QUADIS invitó en este certamen a más de 1000 clientes satisfechos que  estuvieron muy agradecidos de la invitación al Salón. Nos vemos en algunos meses en el Salón Automobile de Barcelona, que este año celebrará su centenario. 

QUADIS desembarca en el Salón Náutico de Barcelona

Galería de imágenes