QUADIS Dream amplía su red de concesionarios de BYD

  • Tras la entrada de la marca en España con un primer establecimiento en el número 29 de la calle Aragó, en Barcelona, la enseña de vehículos eléctricos ultima su primer punto de venta en la Comunidad Valenciana
  • El concesionario oficial de BYD en la capital del Turia estará situado en la equina de la calle Av. del General Avilés con Av. Maestro Rodrigo y contará con más de 750 metros cuadrados de superficie. La ciudad también contará con servicio posventa para los conductores de la marca
  • En Catalunya, QUADIS Dream pone en marcha su segundo establecimiento de BYD, situado en el QUADIS Autocentre de Sant Quirze del Vallès y con una superficie de 435 metros cuadrados

BYD suma nuevos puntos de venta en España de la mano de QUADIS, la mayor red de concesionarios del país. Los vehículos 100% eléctricos de la compañía ponen rumbo hacia la Comunitat Valenciana con un primer establecimiento en Valencia que se inauguró el jueves 29 de junio. Además, la marca de vehículos eléctricos china suma su segundo establecimiento en Barcelona, situado en el municipio de Sant Quirze del Vallès, tras la puesta en marcha de la primera tienda de BYD en España situada en el centro de la capital catalana.

El nuevo establecimiento de BYD en Valencia se ubica en el número 77 de la calle Av. del General Avilés de la ciudad y formará parte de las tiendas etiquetadas bajo el concepto Pioneer Store de la marca. Con una increíble fachada que dota de mucha visibilidad al local a través de unas enormes cristaleras, el concesionario BYD de QUADIS Dream en Valencia constará de 750 metros cuadrados de superficie en el que se comercializarán todos los modelos disponibles de BYD.

En el caso de Catalunya, se ha inaugurado en el QUADIS Autocentre de Sant Quirze del Vallès el segundo establecimiento en la provincia de Barcelona. Este punto de venta cuenta con 435 metros cuadrados de superficie y contará también con servicio posventa, y se suma al que la red de concesionarios abrió en el número 29 de la calle Aragón de Barcelona el pasado mes de marzo, el primero en toda España.

Estas aperturas representan un paso más en el proceso de expansión de la marca en España y afianza todavía más la estrecha relación con el grupo QUADIS, quien planea un agresivo plan de cobertura comercial en el territorio asignado por marca.

BYD es líder a nivel mundial en la fabricación y venta de vehículos eléctricos y desde el pasado mes de abril la marca BYD está realizando una rápida introducción al mercado español. Actualmente se ofrecen 3 modelos; Atto 3, Han y Tang, pero a partir del último trimestre del año se completará la gama con el Dolphin y el Seal por lo que será una de las marcas con mayor oferta en vehículos 100% eléctricos.