Blogs
Atrás

QUADIS Empresas en el 67º Trofeo Conde de Godó

QUADIS Empresas en el 67º Trofeo Conde de Godó

Recientemente se celebró la 67ª edición del Trofeo Conde de Godó Open Banc Sabadell y, por cuarto año consecutivo, QUADIS Empresas y QUADIS Rent a Car invitaron a clientes al evento. El jueves 25 de abril, en el comedor principal de la Casa Club del Real Club Tenis Barcelona 1899, los asistentes fueron convocados a una charla motivacional impartida por el extenista Àlex Corretja.

Entre los numerosos asistentes al acto contamos con la presencia de personalidades como los empresarios Sr. Ignasi Ferrero, de Nutrexpa; Sr Lloyd Millen, cónsul general de UK; Sr. Alejandro Figueras; Sr. Andrés Carasso de Iberdrola y cónsul de Costa de Marfil; Sr. José Luis Manglano; Sr. Manel Obradors, de Macson; Sr. José Luis Bonet, de sports Hotel Hermitage; Sr. Xavier Cortadellas, de Grupo Planeta; Sr. Xavier Pundosa, presidente del ACCC,;Sra. Machi Martín, piloto y miembro del aeroclub Barcelona Sabadell, y Sr. Alejandro Figueras, de Figueras International.

Por parte de QUADIS Empresas, acudieron al evento Antonio Sánchez Osorio, director; Marga Gavilán, gerente de Cars Barcelona; Alex Ribas y Laureà Marcen, de QUADIS Rent a Car, y Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio de QUADIS.

El momento más destacado del evento corrió a cargo del prestigioso extenista español Àlex Corretja. Con 17 títulos logrados en su carrera en la ATP y alcanzando el segundo puesto del ranking en 1999, Àlex Corretja es el único tenista en España que ha sido campeón en todas las categorías. Presidiendo la mesa, ofreció a todos los asistentes una interesantísima charla motivacional.

Junto al Sr. Enrique Lacalle, Sr. Esteve Rabat, Sr. Joan Galo-Macià y los hermanos Torres, los asistentes al acto organizado por QUADIS compartieron una jornada que se ha convertido en todo un clásico de la compañía y que en esta edición contó con el añadido de poder disfrutar del partido de Rafa Nadal y David Ferrer. Este partido suponía la despedida de David Ferrer, cargándolo de emoción y poniendo en pie a toda la grada.