QUADIS Empresas en el 67º Trofeo Conde de Godó

Recientemente se celebró la 67ª edición del Trofeo Conde de Godó Open Banc Sabadell y, por cuarto año consecutivo, QUADIS Empresas y QUADIS Rent a Car invitaron a clientes al evento. El jueves 25 de abril, en el comedor principal de la Casa Club del Real Club Tenis Barcelona 1899, los asistentes fueron convocados a una charla motivacional impartida por el extenista Àlex Corretja.

Entre los numerosos asistentes al acto contamos con la presencia de personalidades como los empresarios Sr. Ignasi Ferrero, de Nutrexpa; Sr Lloyd Millen, cónsul general de UK; Sr. Alejandro Figueras; Sr. Andrés Carasso de Iberdrola y cónsul de Costa de Marfil; Sr. José Luis Manglano; Sr. Manel Obradors, de Macson; Sr. José Luis Bonet, de sports Hotel Hermitage; Sr. Xavier Cortadellas, de Grupo Planeta; Sr. Xavier Pundosa, presidente del ACCC,;Sra. Machi Martín, piloto y miembro del aeroclub Barcelona Sabadell, y Sr. Alejandro Figueras, de Figueras International.

Por parte de QUADIS Empresas, acudieron al evento Antonio Sánchez Osorio, director; Marga Gavilán, gerente de Cars Barcelona; Alex Ribas y Laureà Marcen, de QUADIS Rent a Car, y Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio de QUADIS.

El momento más destacado del evento corrió a cargo del prestigioso extenista español Àlex Corretja. Con 17 títulos logrados en su carrera en la ATP y alcanzando el segundo puesto del ranking en 1999, Àlex Corretja es el único tenista en España que ha sido campeón en todas las categorías. Presidiendo la mesa, ofreció a todos los asistentes una interesantísima charla motivacional.

Junto al Sr. Enrique Lacalle, Sr. Esteve Rabat, Sr. Joan Galo-Macià y los hermanos Torres, los asistentes al acto organizado por QUADIS compartieron una jornada que se ha convertido en todo un clásico de la compañía y que en esta edición contó con el añadido de poder disfrutar del partido de Rafa Nadal y David Ferrer. Este partido suponía la despedida de David Ferrer, cargándolo de emoción y poniendo en pie a toda la grada.