QUADIS participa con varias de sus marcas de lujo en la Christmas Route de 6to6 Motor

El pasado sábado 14 de diciembre se celebró la tradicional Christmas Route organizada por 6to6 Motor. Este evento solidario de Navidad, organizado en favor del Hospital Sant Joan de Déu, reunió cerca de 100 vehículos deportivos en una ruta que partía desde el Ace Café de Barcelona y finalizaba en el precioso pueblo de Puigarnau de Pubilló. Y QUADIS estuvo presente en el evento de la mano de varias de las marcas de lujo. 

6to6 Motor es una comunidad de conductores y aficionados a los coches deportivos, la más activa y dinámica de España y Latinoamérica, que organiza diferentes eventos con los que poder disfrutar al máximo del coche desde hace 14 años. Recorrer las carreteras más apasionantes, descubrir destinos de ensueño y hacer nuevos amigos que comparten la misma afición es el objetivo de las rutas 6to6.

QUADIS participó en la Christmas Route 2019 mostrando algunos modelos de sus marcas de lujo, como los impresionantes Mercedes-AMG GT, de Cars Barcelona y Autolica, que daban la bienvenida a todos los asistentes. Ambos concesionarios estuvieron representados por personal cualificado de AMG, como Xavi Roca, de Cars Barcelona, y Albert Latorre, de Autolica, product experts de Mercedes-AMG.

Por su parte, Lamborghini Barcelona también estuvo presente exponiendo el espectacular Lamborghini Huracán y su combinación de potencia con la sofisticación exclusiva de la artesanía italiana. Cars Gallery realizó un gran despliegue de Ferrari junto a sus clientes y Motor Llansà convocó a los propietarios de Nissan GT-R para participar en la ruta.

La Christmas Route de 6to6 Motor arrancó con un desayuno en el que también estuvo presente, en representación de QUADIS, Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio. Aprovechando las fechas, y el cariz solidario del evento, Ariadna Verge, junto a Marcos Piñeiro, co-founder & CEO de Group RTP, desearon felices fiestas a todos los asistentes.

Además de recaudar cerca de 1.000€, que serán destinados a los programas de acompañamiento de personas en situación de vulnerabilidad, investigación biomédica y cooperación internacional del Hospital Sant Joan de Déu, la Christmas Route fue un despliegue de marcas de lujo y modelos superdeportivos que completaron una jornada para el recuerdo.

Nos vemos en el próximo evento 6to6 4Matic Tour, que se celebrará en Andorra los próximos 24 y 25 de enero de 2020.