Quadis Rent a Car y Autolica Industriales son el vehículo oficial de Ocean52

Quadis Rent a Car y Autolica Industriales son el vehículo oficial de Ocean52

Nuestra división de coches de alquiler, Quadis Rent a Car, y nuestra concesión oficial Mercedes Autolica Industiales, han cerrado un acuerdo con la nueva marca de Ocean52, que tendrá como vehículo oficial un Mercedes-Benz Marco Polo Horizon (Prueba del vehículo). Sus embajadores, la mayoría surfistas reconocidos, llevarán a las distintas competiciones y acciones de la marca con el vehículo. El Marco Polo Horizon es un descubrimiento para todos aquellos que desean emprender con espontaneidad viajes de aventuras en un entorno elegante. Su habitáculo de bienestar invita a descansar y reponer fuerzas. Y al final de un día lleno de vivencias puede extender el techo desplegable y preparar camas para un total de 5 personas, incluyendo la cama de techo y la litera de confort.  Algunos de los surfistas que disfrutaran de esta Marco Polo son: Kepa Acero (surfista y explorador), Lee Ann Curren, Mathieu Crépel, Garazi Sánchez (surfista profesional), Julián Lorenzo y Javier Mendizabal (artistas y skaters profesionales), Miquel Sunyer (nadador aguas abiertas), Natalia Vía-Dufresne (cuatro veces olímpica en vela), Pelayo Salinas (biólogo marino) y el navegante Alex Pella (el hombre más rápido en dar la vuelta al mundo a vela).

Quadis Rent a Car y Autolica Industriales son el vehículo oficial de Ocean52

Ocean52 es una bebida saludable, con agua de manantial tratada, que incorpora minerales extraídos del océano, como el magnesio, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. El agua del océano profundo está caracterizada por su pureza y su composición de más de 70 minerales y oligoelementos y se encuentra a gran profundidad, sometida a alta presión, bajas temperaturas y sin contacto con la luz solar, aportando una gran riqueza.

El objetivo de Ocean52 no es solo el de la comercialización de agua, sino también el de la protección del océano. Para ello, la intención de la empresa es destinar el 52 por ciento de sus beneficios anuales a la concienciación y cuidado del mar. Se estima que en 2050 habrá más plásticos que peces y, de hecho, actualmente más del 60 por ciento de las especies marinas tienen rastros de material plástico. Por eso Ocean52 lo han eliminado por completo, apostando solo por vídreo.

Para más información del nuevo Mercedes Marco Polo puedes visitar los concesionarios oficiales Autolica Industriales o alquilar el vehículo en la web de Quadis Rent a Car.

Quadis Rent a Car y Autolica Industriales son el vehículo oficial de Ocean52