26/07/2024
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Una obra maestra electrizante que se renueva para ser más distintivo, más dinámico y más potente, llegando a alcanzar los 680 kW (925 CV).
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El Gran Turismo eléctrico por excelencia se renueva con importantes mejoras en potencia, prestaciones, tecnología de recarga y comportamiento dinámico. Así son los tres nuevos modelos de la familia Audi e-tron GT, que ya están disponibles para pedidos.

Audi S e-tron GT, elegante y deportivo

El S e-tron GT ofrece una potencia total máxima del sistema de 500 kW (679 CV) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Alcanza una velocidad máxima autolimitada de 245 km/h.

Un nuevo sistema de frenos de mayor tamaño, con discos de acero y pinzas acabadas en color rojo de serie, se encarga de la deceleración. También son nuevas las llantas de serie, de 20 pulgadas con diseño de múltiples radios.

En el expresivo frontal del Audi S e-tron GT una máscara negra rodea la parrilla Singleframe invertida y completamente cerrada con estructuras en relieve. Las entradas de aire en los faldones delanteros, que optimizan el flujo de aire alrededor de las ruedas, tienen ahora una forma más marcada. Un difusor aerodinámico de elegante diseño con aletas verticales domina la visión de la zaga.

Los asientos deportivos plus que incluye de serie el Audi S e-tron GT cuentan con el logotipo del reposacabezas iluminado y con catorce posiciones de ajuste.

Audi RS e-tron GT, radical y deportivo

El RS e-tron GT alcanza una potencia total máxima del sistema de 630 kW (856 CV). Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada a 250 km/h. En los dos modelos RS, el volante, con la parte inferior plana, incorpora el botón push to pass”, que proporciona durante diez segundos un extra de potencia de hasta 70 kW (95 CV).

Ambos modelos RS utilizan discos de freno revestidos con carburo de tungsteno y pinzas de freno disponibles en color negro, rojo o naranja.

En el Singleframe invertido frontal predomina la característica estructura de nido de abeja tridimensional de los modelos RS. El faldón que enmarca el contorno negro de la parrilla y los blades funcionales en forma de L hacen que el vehículo dé la impresión de estar más cerca del asfalto. En la zaga, el difusor aerodinámico refleja el motivo de los elementos de eficiencia tridimensionales en la parte delantera, como los blades en forma de L y acabados en el color de la carrocería. Otro detalle de competición es un reflector vertical rojo situado entre los canales aerodinámicos.

En los dos modelos RS los asientos se pueden solicitar, de forma opcional, con una función de masaje.

Audi RS e-tron GT performance, el Audi más potente de la historia

La potencia total máxima del sistema del primer Audi RS performance 100% eléctrico es de 680 kW (925 CV), siendo así el automóvil de serie más potente jamás fabricado por Audi. Acelera de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 2,5 segundos y ofrece una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Toda la superficie de las llantas es mate y está oscurecida. También el techo opcional de carbono presenta un acabado mate oscurecido a juego con otros elementos opcionales de camuflaje de carbono, como las estructuras en relieve de los paragolpes, el guarnecido de las puertas, partes del difusor, los espejos retrovisores laterales e inserciones decorativas en el interior del habitáculo.

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