QUADIS ha renovado los cinco vehículos cedidos al Hospital Sant Joan de Deu con el objetivo de facilitar la movilidad del personal sanitario. Esta iniciativa tuvo inicio en el 2021 con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los profesionales sanitarios que daban asistencia a domicilio, un servicio clave debido a la saturación de los hospitales como consecuencia del COVID-19.
Los vehículos cedidos son de última generación y están totalmente equipados para garantizar la comodidad y seguridad de los doctores. Además, tres de ellos son 100% eléctricos contribuyendo así a la reducción de emisiones. La renovación de la flota se inició en abril con la entrega de dos Smart #1 de QUADIS Autolica y el pasado viernes entregamos un BYD Dolphin de QUADIS Dream, un Kia Sportage de QUADIS ARmotors y un Volkswagen T-Roc de QUADIS Motorosol.
Pol Soler, CEO de Quadis, ha declarado: "Estamos orgullosos de seguir colaborando con el Hospital Sant Joan de Deu por cuarto año consecutivo y poder aportar nuestro granito de arena al gran trabajo que realiza todo el personal sanitario del hospital. Esperamos que estos vehículos faciliten la movilidad de los doctores. Esta iniciativa también refuerza nuestro compromiso por una movilidad más sostenible".
El Hospital Sant Joan de Deu, por su parte, es un referente mundial en medicina pediátrica y atiende a más de 500 mil pacientes anualmente entre pediatría, urgencias, cirugía, visitas externas y partos. El hospital cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología. Gracias a estas cesiones los 45 médicos del programa “SJD a casa” han podido realizar 2.680 visitas a domicilio.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: