Descubre todas las novedades de Fiat para 2019

En la red de concesionarios y talleres oficiales QUADIS encontrarás la mayor oferta en la gama de modelos Fiat. Este año, además, la marca italiana nos ha sorprendido con diversas novedades y modelos. No es para menos, ya que Fiat celebra su 120 aniversario y el centenario de su llegada a España.

Desde el 14 de agosto de 1919, fecha en la que se instaló en Madrid, Fiat se ha convertido de una de las marcas con mayor éxito en nuestro mercado. En 2018, tras seis años de crecimiento consecutivo, sus modelos se contaban entre los más vendidos en España.

 

Los planes de una marca en renovación

Desde su relanzamiento, el Fiat 500 se ha convertido en un icono de la cultura popular automovilística. Los añadidos y modificaciones que presentan los diferentes modelos que forman la gama 500 lo hacen más atractivo que nunca.

 

Fiat 500 2019

Desde hace unas semanas, los modelos 500X y 500L ya están disponibles con el acabado S-Design. Ambos son vehículos de corte familiar que ofrecen una conducción confortable y excelentes acabados. El 500X ya es el crossover más vendido en Italia y uno de los más aclamados en Europa.

Al mismo tiempo, Fiat lanza la gama especial “120th” de los modelos 500. Estos cuentan, por ejemplo, con Apple CarPlay para iPhone integrado con el sistema Uconnect. Aportan toda clase de facilidades tecnológicas: hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, reproducir Apple Music, audiolibros y podcast, etcétera.

Otras dos novedades de Fiat para 2019 son el 500 Star y el 500 Rockstar. En cuanto a su línea de diseño, son deportivos, elegantes e ideales para entornos urbanos.

 

Fiat Tipo 2019

Esta familia de la marca incorpora en 2019 los acabados Street, Mirror, S-Design y Sport, preparados para satisfacer las demandas de cada cliente. Así por ejemplo, el Mirror está pensado para familias que precisan estar conectadas y cuenta con la pantalla táctil del Uconnect 7" HD LIVE, adaptable a Apple CarPlay y a Android Auto. Por el contrario, el Street está pensando para conductores jóvenes que necesitan un automóvil dinámico, elegante y con una gran relación calidad-precio. Ambos, no obstante, representan una cómoda berlina de tamaño medio con muy buenas prestaciones.

Debido a su variedad y calidad, la familia Tipo es una de las mejor valoradas fuera de su Italia original. El modelo está disponible con estos acabados en sus tres carrocerías: Fiat Tipo 5 puertas, Fiat Tipo Sedán (cuatro puertas) y Fiat Tipo Station Wagon.

 

La apuesta por los coches eléctricos

Uno de los últimos anuncios de Fiat ha sido el prototipo Concept Centoventi. Se trata de un concept car 100% eléctrico absolutamente personalizable y que llegaría al mercado en los próximos años con un precio realmente atractivo.

Aunque el modelo presentado en el Salón de Ginebra 2019 es gris, la idea de vehículo modular permitirá al conductor modificar el color de los recubrimientos del techo, el paragolpes, los embellecedores de las ruedas y muchos otros accesorios. Del mismo modo, los asientos del interior se podrán configurar a placer, y el del copiloto será substituible por una caja portaobjetos o, por ejemplo, una sillita infantil. De este modo, se aprovecha al máximo el espacio disponible.

Es muy probable que muchas de las soluciones presentadas en este prototipo acaben siendo aplicadas en una futura generación del Fiat Panda eléctrico.

 

Visita Dream Motors, concesionarios oficiales Fiat en Barcelona, y descubre todas las novedades de la marca.

Galería de imágenes