Blogs
Atrás

Autolica Industriales, patrocinador de la Radikal Ocean52

Autolica Industriales, patrocinador de la Radikal Ocean52

La undécima edición de la popular travesía en aguas abiertas Radikal Ocean52 se celebró los días 12 y 13 de octubre en la localidad de Calella de Palafrugell. Un año más, este evento fue todo un éxito, contando con la participación de más de 1.400 nadadores y llenando de espectadores las calles de Llafranc y Calella de Palafrugell. Autolica Industriales patrocinó esta travesía y expuso varios modelos, tales como una Mercedes-Benz Marco Polo Horizon y un smart EQ fortwo y proporcionó dos Mercedes-Benz Clase V para dar asistencia a los participantes.

La Radikal Ocean52 es una prueba de referencia en España, donde participan nadadores amateur y también deportistas de alto nivel. Pensada para recorrer algunas de las calas más representativas de la Costa Brava, esta nueva edición estuvo centrada en la protección de los océanos, ofreciendo diversas actividades de sensibilización a cargo de la empresa de bebidas Ocean52.

Esta travesía está organizada por el Club de Natación Radikal Swim, con la colaboración de Ocean52 y de las entidades locales Club de Vela Calella, Club Náutico Llafranc, Club Atlético Palafrugell, Club Nàutic Estartit, Custom Sailing CB, Club Natación Palamós, Fundación Oncolliga de Girona, Patronato de la Costa Brava, Ayuntamiento de Palafrugell y la Federación Catalana de Natación.

Aprovechando que la Radikal Ocean52 de este año estaba centrada en torno a la sostenibilidad, Autolica Industriales expuso un smart EQ fortwo. Con un diseño de vanguardia y un interior que ofrece una gran sensación de espacio, este vehículo eléctrico ofrece una gran autonomía. Además, gracias al certificado de la batería, su potencia está garantizada por 8 años o 100.000 kilómetros.

El Mercedes-Benz Marco Polo, el vehículo perfecto para disfrutar de tus aventuras al aire libre, generó un gran interés entre los asistentes, quienes valoraron su carácter premium y la gran versatilidad y configuraciones disponibles.

Enhorabuena a todos los participantes y organizadores de la Radikal Ocean52, ¡y hasta la próxima edición!