El nuevo smart #1 estrena la movilidad eléctrica del futuro

El smart #1 inaugura la nueva era 100% eléctrica del fabricante alemán. Su diseño sensual de SUV compacto rompe moldes con los modelos de la marca hasta la fecha. Y lo hace inspirándose en una filosofía en la que el coche deja de ser un simple medio de transporte para transformarse en una herramienta que une a las personas, conecta ideas y genera experiencias compartidas.

 

Un espacio redefinido

El smart #1 propone una nueva versión de la movilidad urbana premium característica de la marca. El vanguardista exterior revela elementos como las manillas eléctricas ocultas, las puertas sin marco, las llantas de 19” y un espectacular techo panorámico.

La relación entre espacio y superficie se ha maximizado para crear un gran habitáculo. Con sus 4.270 mm de longitud y una distancia entre ejes de 2.750mm, el nuevo smart #1 puede presumir de un impresionante espacio interior con una panorámica mejorada de 360°. Todo ello en la atmósfera creada por el sistema de iluminación ambiental personalizable.

El conductor del smart #1, en el centro de un completo ecosistema digital

Las múltiples soluciones de conectividad ponen al usuario en el centro del smart #1. Un paquete de aplicaciones especializado y una interfaz de usuario de infoentretenimiento 3D con control de voz se ponen al servicio de la conexión entre personas, lugares y experiencias, tanto virtualmente como en la vida real.

Más del 75% de todas las ECU (unidades de control) del coche pueden ser actualizadas a distancia mediante tecnología “over-the-air” (OTA) sin necesidad de pasar por el taller ni el concesionario. El smart #1, la app y la nube de datos forman un intuitivo ecosistema interconectado protegido por los estándares más altos de encriptación para la ciberseguridad.

En conjunto, la experiencia de conducción e interacción con el vehículo es natural y envolvente. El SUV compacto permite a los usuarios conectar el smart #1 con amigos a través de una app e incluye una llave digital con un sistema que permite compartirla.

Carga al 80% en menos de media hora

En lo que respecta a las prestaciones, el smart #1 desarrolla una potencia máxima de 200kW y es capaz de cargar del 10 al 80% en menos de 30 minutos con la carga súper rápida.

Como no puede ser de otra manera en un vehículo premium, el smart #1 también está diseñado para garantizar la seguridad de los pasajeros con la ayuda de diferentes sistemas avanzados de asistencia al conductor.

El smart #1 marca el inicio de una nueva era en smart, que ha abandonado definitivamente la fabricación de coches de combustión. Dirk Adelmann, CEO de la marca en Europa, resume: "Estamos muy orgullosos de presentar por fin la versión que se comercializará de nuestro smart #1. No sólo simboliza el nuevo enfoque de la marca, sino que también es la base de todo lo que está por venir. Con el cambio de marca nos centraremos aún más en una experiencia de movilidad integrada”.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales smart, Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona, y descubre el nuevo smart #1.

Galería de imágenes