Atrás

Marzá Import Skoda se suma al club de empresas del TAU Castelló

Marzá Import Skoda se suma al club de empresas del TAU Castelló

El TAU Castelló y Marzá Import a través de la marca Skoda han oficializado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades por lo que el club de empresas patrocinadoras del equipo azulejero sigue aumentando.

Al acto han asistido por parte del TAU Castelló su presidente Luis García, su vicepresidente Antonio Ripoll y los jugadores Adala Moto y Kai Edwards. Ambos disfrutarán cada uno de un Skoda Karoq, un vehículo SUV con grandes prestaciones.

Por parte de Marzá Import han asistido José Mª Gil Garcia gerente y todo el equipo de Ventas y Marketing de Skoda. Los representantes de ambas entidades se mostraban satisfechos por el acuerdo. “Estamos muy contentos de que las empresas de Castellón sigan apostando por nosotros. En este caso Marzá Import y Skoda. Estamos viviendo una situación difícil para todos y alianzas de este tipo nos animan a seguir trabajando duro como lo estamos haciendo. No es fácil ser líder de la segunda división del baloncesto español y a pesar de todo ahí estamos liderando la categoría”, confesaba Luis García. 

Seguimos apoyando al deporte de nuestra provincia y valoramos gratamente que desde TAU CASTELLÓ permitan que nuestra marca Skoda se una al club que tantas alegrías no está dado en esta temporada. Desde Marzá Import deseamos una temporada fructífera y que nuestro versátil Škoda Karoq ayude a la logística del club.” Afirma José Mª Gil gerente de Marzá Import.

¡Visita nuestras instalaciones de Marzá Import Skoda!