QUADIS Autocentre Sant Boi en el Concurso Completo de Hípica

La Granja Escuela, Centro de Formación Ecuestre y Club Hípic Les Tanques organizó recientemente el circuito del Campeonato Hípico Completo Regional y Nacional. Un día soleado que transcurrió en un ambiente campestre, con una gran asistencia de casi 300 personas, y en el que QUADIS Autocentre Sant Boi se encargó de adornar el recorrido con los mejores modelos de sus marcas.

El Concurso Completo de Hípica consta de 3 pruebas: una de doma, otra de salto y la última de cross a campo abierto. El ganador del campeonato es el participante que mejores resultados obtenga en esas tres pruebas.

Para dar la bienvenida a todos los asistentes, en la puerta del Club Hípic Les Tanques, situado entre Sant Boi y Viladecans y a tan solo 5 minutos de QUADIS Autocentre, se ubicó un flamante Kia Cee'd, cedido por el concesionario oficial AR Motors.

La prueba de doma es la práctica más estilizada y elegante dentro del mundo de la equitación, por lo que fue el lugar elegido para que los asistentes disfrutaran del Mercedes-Benz GLA 200, cedido por Autolica Sant Boi. Este SUV de cinco puertas es una de las variantes más buscadas y demandadas por los clientes de la marca de la estrella.

En la zona de cross se pudo disfrutar del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV. Este SUV eléctrico híbrido enchufable, cedido por Mitsubishi Catalunya, cuenta con la etiqueta “0 emisiones” de la DGT. Y justo antes del salto con agua de la zona de cross extreme, los asistentes pudieron dejarse sorprender por el nuevo Honda CR-V Híbrido, cedido por el concesionario oficial Honda Ibertecno.

Anna Dorca, gerente del centro hípico referente de Baix Llobregat, junto a Pau Dorca, campeón del mundo de cross, acompañaron durante toda la jornada a Ariadna Verge, directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS, mientras comentaban los niveles de dificultad y el desarrollo de las diferentes pruebas del Concurso Completo de Hípica.

QUADIS también organizó el sorteo de una experiencia de conducción con estancia en el Hotel Hermitage de Andorra, entre todos aquellos asistentes que quisieran participar. En breve se comunicará el nombre de la persona ganadora.