QUADIS incorpora la marca Citroën en su red de concesionarios

QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, sigue creciendo en marcas. En este sentido, la compañía acaba de incorporar Citroën a su red de marcas, superando ya la treintena de firmas de las que es concesionario oficial.

Esta nueva marca estará disponible en la concesión Auto 95, concesionario oficial de Peugeot, ubicado en Mataró. Así pues, a partir de ahora, el concesionario dispondrá de la gama completa tanto de Peugeot como de Citroën, con vehículos nuevos, de Km0 y de ocasión.

Iban Rigalt, Gerente de la concesión Auto 95, ha afirmado que “Sin duda Citroën es una marca con una gama de productos extraordinaria que nos refuerza como centro de referencia de automoción en el Maresme”. “Estamos encantados de poder ofrecer nuestra experiencia y servicios a los clientes de Citroën”, ha añadido Rigalt.

Con la entrada de Citroën en la familia QUADIS, la compañía pretende seguir ofreciendo un abanico aún más amplio de opciones a sus clientes para que puedan encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. En el caso de Citroën, sus vehículos ofrecen unas características idóneas para un público que busca confort, practicidad y diseño.

Concesionario Auto 95

En 2019, QUADIS amplió su presencia en la provincia de Barcelona con la adquisición de Auto 95, hasta entonces el concesionario oficial de Peugeot de Mataró. Con esta operación, la compañía sumó a su portfolio el segundo concesionario de la marca francesa y reforzó su liderazgo en el Maresme, un territorio en el que está presente con otras marcas como Mercedes-Benz, Audi,  Volkswagen, Jaguar, Land Rover y Kia.

Desde este centro, la empresa también ofrece un servicio completo de postventa, con taller de mecánica y chapa y pintura. Entre los servicios que proporciona la compañía destacan dos soluciones digitales: la cita previa online de taller y OptimaCheck. La cita previa que ofrecen todas las concesiones de QUADIS es un servicio único en España que se distingue por su proceso, rápido y sencillo, basado en la disponibilidad real del taller. En lo que respecta a OptimaCheck, consiste en un sistema de recepción y seguimiento de la reparación en donde se sitúa al cliente en el centro del proceso con el objetivo de hacer su experiencia mucho más satisfactoria. En concreto, es un proceso que se realiza a través de tabletas digitales y permite llevar a cabo la postventa sin papeles y con una gestión digital completa.