El pasado viernes 21 de junio fue un día muy especial para los clientes de Aston Martin Barcelona, que coincidiendo con el GP de Formula 1 en el Circuito de Barcelona Catalunya, compartieron junto a nosotros una esplendorosa jornada en la que pudieron disfrutar del ADN de la marca en todas sus modalidades.
Tras darse cita a lo largo del día en el Club de Golf de Vallromanes, allí, nuestros invitados pudieron ponerse al volante del nuevo Aston Martin Vantage, un deportivo recién presentado que ofrece un potente motor V8 biturbo con una potencia de 665CV, estrenando además un nuevo diseño para el frontal y el habitáculo.
El Aston Martin DBX y el DB12 fueron los otros dos deportivos que los clientes interesados en saber más sobre estos dos coches pudieron probar, acompañados en todo momento por nuestros drivers, que durante las dos rutas que habíamos diseñado para comprobar las cualidades dinámicas de los tres coches, les explicaron todos los detalles de cada uno de estos Aston Martin, sugiriéndoles también, pequeños tips para la mejora en conducción deportiva.
Sin duda, el nuevo Aston Martin Vantage, fue el modelo más aclamado y el más alabado por todos ellos, quienes nos dijeron que las sensaciones al volante habían sido muy buenas, pues veían un coche muy dinámico y sobre todo muy deportivo.
Por la tarde, y terminada la jornada de los test drive, un transfer llevó a doce de ello desde el Golf de Vallromanes, hasta el Circuito de Barcelona Catalunya, para compartir una exclusiva experiencia que los llevaría no solo a visitar el pit lane del circuito, sino a compartir los boxes y el Hospitality del equipo de F1 Aston Martin.
Allí pudieron compartir con los técnicos, incluso con el mismísimo Lance Stroll que pasó a saludarlos y con el embajador de la marca Pedro Martínez de la Rosa, todas las curiosidades que rodean a un Gran Premio de Fórmula 1, en el que tanto los monoplazas, como el equipo y los pilotos juegan un papel fundamental en lo que tiene que ser una perfecta sincronización.
Realizada la visita, compartieron después una exquisita degustación gastronómica que fue el broche de oro para un día en el que el nexo común de todo fue Aston Martin.
Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: