
BYD, líder en España y en el mundo en vehículos enchufables y tecnología de baterías, ha presentado una campaña comercial que se suma al recién aprobado Plan Auto+ y que permite acceder a su gama de vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables con condiciones especiales.
La campaña permite que los clientes puedan disfrutar desde ya de las ventajas del Plan Auto+, asegurando que no tengan que esperar para estrenar su vehículo sin renunciar a los beneficios que entren en vigor durante este periodo.

Descuentos inmediatos en toda la gama
La marca ofrece descuentos inmediatos de hasta 13.525 euros en la gama de modelos 100% eléctricos y de hasta 12.260 euros en la de híbridos enchufables, incluyendo financiación. Estos descuentos incorporan ya el adelanto de las ayudas del Plan Auto+.

Gama eléctrica más asequible
El BYD DOLPHIN, que cerró 2025 como el modelo más vendido de su segmento en España, destaca por su autonomía de 427 km en ciclo combinado y hasta 559 km en ciclo urbano. El modelo está construido sobre la avanzada e-Platform 3.0 y equipa la reconocida Blade Battery.
El BYD DOLPHIN SURF ha conseguido ser el modelo más vendido de su segmento durante 2025 por su autonomía de hasta 322 km en ciclo combinado y hasta 507 km en consumo urbano, su reconocible diseño y completo equipamiento.
El ATTO 2 100% eléctrico está disponible en versiones Active y Boost —con batería de 45,1 kWh y autonomía de hasta 463 km en ciclo urbano— o en la Comfort —con batería de 64,8 kWh y autonomía de hasta 604 km en ciclo urbano. El modelo destaca por su habitabilidad, agilidad y eficiencia.
El BYD ATTO 3 ha sido el SUV 100% eléctrico del segmento C preferido por los españoles en 2025, destacando por su equilibrio, tecnología y rendimiento.

Gama SEAL: sofisticación y deportividad
La gama SEAL eleva la experiencia eléctrica con un enfoque más sofisticado y deportivo. Con 313 CV y hasta 690 km de autonomía en ciclo urbano (570 km en el combinado), el SEAL ofrece prestaciones destacadas en el segmento de los sedanes eléctricos.
El BYD SEALION 7, el SUV coupé del segmento D de la marca, combina diseño, espacio y tecnología avanzada.

Tecnología DM-i: híbridos enchufables de alto rendimiento
La tecnología híbrida enchufable DM-i (Dual Mode Intelligence) está presente en el ATTO 2 DM-i, que llegará inminentemente a los concesionarios; el SEAL 6 DM-i, que ha encabezado el segmento D de híbridos enchufables durante enero; y el SEAL U DM-i, que ha comenzado el año siendo el vehículo enchufable más vendido en España.
La tecnología DM-i prioriza el uso de la energía eléctrica frente a la gasolina. Permite realizar la mayoría de los trayectos diarios en modo 100% eléctrico, con consumo reducido y conducción silenciosa, manteniendo una autonomía total de hasta 1.505 km, como en el BYD SEAL 6 DM-i Boost.

Financiación con carencia hasta verano
BYD, a través de su financiera, adelanta las ayudas al Plan Auto+ y ofrece una carencia de pago con la que el cliente podrá comenzar a pagar las cuotas el 21 de junio de 2026, sin coste alguno, facilitando el acceso a la movilidad eléctrica.

Compromiso con la electrificación accesible
Con esta campaña, BYD reafirma su apuesta por hacer accesible la electrificación, ofreciendo ahorro inmediato, tecnología innovadora y equipamiento de serie completo en un momento clave para avanzar hacia una movilidad más sostenible.
BYD es el mayor fabricante mundial de vehículos enchufables con más de 15 millones de unidades vendidas, y la marca líder en ventas de vehículos enchufables en España en 2025. La multinacional tecnológica es titular de más de 65.000 patentes propias y cuenta con 120.000 ingenieros en su plantilla.

Oh, lamentamos que no te haya gustado el artículo. Para ayudarnos a mejorar podrías hacernos una sugerencia de que contenidos te gustaría ver en el blog o simplemente dinos que no te ha gustado del artículo: