10/06/2024
1 min.
21
76
Los miembros del club participaron en una jornada con la Copa América de Barcelona como punto central y que fue una experiencia inolvidable.

El pasado 25 de mayo, los miembros del Club Mercedes-Benz España participaron en una jornada llena de emoción y velocidad, que tuvo como punto central la Copa América en Barcelona. La jornada comenzó con una concentración en el AMG Performance Center de QUADIS Autolica, siguió con una visita a la America's Cup Experience y culminó con una comida en el prestigioso Reial Club Nàutic de Barcelona.

AMG, la división de alto rendimiento de Mercedes-Benz, fue fundada en 1967 por Hans Werner Aufrecht y Erhard Melcher. La empresa se ha destacado por la creación de vehículos de alto rendimiento y edición limitada, consolidándose como un sinónimo de excelencia e innovación en el mundo automovilístico.

La Copa América, uno de los eventos de vela más prestigiosos del mundo, es de gran importancia para nuestra ciudad. No solo pone a Barcelona en el mapa internacional de la náutica, sino que también impulsa el turismo y la economía local, atrayendo a visitantes y aficionados de todas partes del mundo.

Gracias a todos los asistentes por haber hecho de este evento una experiencia inolvidable.

 

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!