10/06/2024
4 min.
21
61
Repasamos algunos modelos que son muy interesantes no solo por su precio, también por su motor, sus características técnicas y su equipamiento.
Índice de contenidos del artículo Índice del artículo
Mostrar

Contar con un presupuesto ajustado no tiene por qué ser sinónimo de comprar un coche anticuado y con poco equipamiento. Todavía es posible encontrar modelos por debajo de los 30.000 euros con un nivel destacado de equipamiento, diseño y motorizaciones. En este rango de precio puedes incluso encontrar vehículos 100% eléctricos, hasta hace poco mucho más caros que los de combustión. En este artículo destacamos cinco de las opciones de coches por debajo de 30.000 euros más interesantes y para todos los gustos.

Si tienes un máximo de 30.000 euros para gastar en un coche nuevo este año, estos son los modelos más recomendables.

 

Citroën ë-C3

Esta es la versión eléctrica de un superventas, el Citroën C3. El nuevo Citroën ë-C3 es un vehículo urbano de buen tamaño, con un interior amplio, 113 CV de potencia y una batería de 44 kWh que le permite alcanzar una autonomía de hasta 320 kilómetros por carga. La versión de entrada You ya viene muy bien equipada. Pero si eres rápido y aprovechas las ayudas del Plan MOVES III, también puedes llevarte la versión superior Max sin pasarte de presupuesto.

 

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es uno de los SUV más exitosos del segmento compacto. De hecho, fue el coche más vendido en España en 2022 gracias a su excelente equilibrio entre producto, equipamiento y precios.

Con un presupuesto por debajo de los 30.000 euros puedes acceder a las motorizaciones 1.6 CRDI diésel de 115CV y 1.6 TGDI gasolina de 150CV y a todo tipo de elementos tecnológicos y de confort en su equipamiento de serie. Incluso tienes a tu alcance la versión deportiva N Line 30 Aniversario.

 

Kia XCeed

Dependiendo de la motorización elegida, el crossover Kia XCeed ofrece la ventaja de contar con la etiqueta ECO o Cero Emisiones de la DGT, lo que le permite por ejemplo acceder al centro de las ciudades sin ningún tipo de limitación. Y eso sin tener que preocuparte por enchufarlo ni estar pendiente de la carga de la batería. Está disponible con motores diésel, gasolina, híbrido y PHEV. Nosotros te recomendamos el motor de gasolina de 1.5 litros con tecnología microhíbrida, 160 CV de potencia y cambio manual de seis velocidades. Además, el nivel de acabado Drive es de los más equilibrados de la gama.

 

MG4 Electric

Si lo que buscas es un coche 100% eléctrico, el MG4 Electric es una opción a tener muy en cuenta. Este vehículo compacto cumple el lema de MG, “Electric for Everyone” y ofrece buen rendimiento y autonomía a un precio competitivo.

Gracias a las subvenciones del Plan MOVES III, al menos hasta el mes de julio puedes acceder al nivel de acabado Luxury, con motor de 204 CV, batería de 64 kWh y una autonomía de 450 kilómetros, sin superar el PVP máximo de 30.000 euros.

 

Opel Crossland

Cierra la lista de los mejores coches para comprar en 2024 por menos de 30.000 euros el Opel Crossland, un SUV de segmento B que ofrece amplia habitabilidad, un maletero de 410 litros y un buen equipamiento. En este caso puedes incluso acceder al nivel de acabado Ultimate, el más equipado y completo de la gama, con un motor de gasolina de 1.2 litros de 110 CV de potencia y cambio manual de seis velocidades.

Si quieres conocer más a fondo estos modelos o quieres descubrir otras opciones, visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS y te informaremos.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones, novedades, noticias... ¡Y mucho más!