15/05/2017
4 min.
21
120
¡Conoce todas las novedades de Mercedes-Benz y smart!
Índice de contenidos del artículo Índice del artículo
Mostrar

Hasta el próximo domingo 21 de mayo, se celebra en el recinto de Monjuïc el Salón Automobile 2017, un evento que convierte a Barcelona en la capital europea del automóvil. Y a esta cita tan especial no podía faltar Mercedes-Benz, que entre sus diversas novedades, nos presenta la completa gama de su Mercedes-Benz Clase E, el nuevo GLA, el AMG GT C Roadster y su gama SUV, así como la gama de vehículos híbridos enchufables. Pero sin duda, la principal novedad de la marca de Stuttgart es la presentación europea del nuevo Mercedes-Benz Clase S.

Mercedes-Benz Clase S

El Salón Automobile Barcelona 2017 ha sido el evento elegido para la presentación europea del nuevo Mercedes-Benz Clase S, una berlina que mezcla la elegancia del "buque insignia" de la marca con el estilo y la distinción, incorporando sistemas tecnológicos para que la conducción sea un auténtico placer, como la función Energizing de masaje en los asientos, el sistema Comand Online de comunicación a bordo o el sonido surround Burmester High-End 3D con 24 altavoces. 

Mercedes-Benz Clase E

La gama completa del Mercedes-Benz Clase E está presente en el stand de Mercedes-Benz. Desde el estilo moderno y deportivo del Coupé, hasta la versión Cabrio disponible con tracción integral 4MATIC, pasando por la estética SUV del Estate All-Terrain. La Clase E viene equipada con diversos sistemas de ayuda a la conducción como el Drive Pilot, capaz de evitar la salida de calzada, aunque no existan líneas de carril, o el sistema Pre-Safe Sound, que prepara el oído frente al ruido que ocasiona un accidente. Como elementos opcionales destacan los faros matriciales Led, o la aplicación para móviles, de momento sólo para Samsung, que permite abrir y cerrar las puertas o mover el coche para algunas maniobras de aparcamiento.

Mercedes-Benz GLA

En el reciente Salón de Ginebra se presentó el primer restyling del Mercedes-Benz GLA, un SUV urbano referente de su segmento desde que fue lanzado en 2014, y que incorpora muchas mejoras estéticas además de un nuevo interior en el que destaca su nuevo sistema de infotainment. Este nuevo Mercedes-Benz GLA también cuenta con nuevos motores, que van desde los 109 hasta los 381 CV.

Mercedes-AMG GT C Roadster

Conmemorando el 50º aniversario de AMG se presenta el Mercedes-AMG GT C Roadster, un V8 biturbo de 4,0 litros y 557 CV. Un superdeportivo a techo abierto que también incorpora numerosas novedades, entre las que destacan los nuevos tonos de su espectacular carrocería. Un Mercedes-AMG GT C Roadster del que solo se fabricarán 500 unidades.

Otras novedades de Mercedes-Benz

En el Salón Automobile Barcelona 2017 también se pueden ver los compactos de la Clase A y de la Clase B, CLA y GLA, así como la gama SUV y la novedosa gama de vehículos híbridos enchufables Mercedes-Benz EQ.

Novedades de smart

Por su parte, la marca de los urbanitas más admirados del mercado acompaña el stand de Mercedes-Benz mostrando por primera vez en nuestro país su nueva gama de vehículos eléctricos smart electric drive.

La gama smart está compuesta por el smart fortwo, el smart fortwo cabrio y el smart forfour, siendo smart la única marca que cuenta con una versión eléctrica para todos sus modelos. En este evento se podrán conocer también las ediciones especiales del smart fortwo y del smart forfour, firmadas por brabus y otras prestigiosas marcas.

En nuestra red de concesionarios oficiales Mercedes-Benz presentes en el Salón Automobile Barcelona 2017, Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona, podréis encontrar toda la información las novedades de Mercedes-Benz.

Pon una valoración a este artículo.

¡Tu valoración nos ayuda a mejorar los contenidos que ofrecemos!

Descubre la gama de vehículos Mercedes-Benz

Conocer

¿Quieres ver todos los Mercedes-Benz en stock?

Ver vehículos

Más temáticas del blog de QUADIS

¿Ya estás suscrito a nuestra newsletter?

Entérate de promociones,novedades,noticias... ¡Y mucho más!