Blogs
Atrás

QUADIS Autocentre Maresme patrocina al Centre Natació Mataró

QUADIS Autocentre Maresme patrocina al Centre Natació Mataró

QUADIS Autocentre Maresme, compuesto por los concesionarios oficiales Motorsol Audi, Motorsol Volkswagen, Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales, MB Motors y Land Motors, acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con el Centre de Natació Mataró. Un acuerdo histórico, ya que suma 16 años de colaboración ininterrumpida.

El pasado 25 de junio, Victor Cabrafiga, como Director de División de QUADIS, y Joan Gros, Presidente del Centre de Natació Mataró, fueron los encargados de firmar el acuerdo, en exclusiva, de los equipos absolutos de waterpolo masculino y de tenis de mesa. Ambos equipos están compitiendo al nivel más alto y obteniendo unos resultados excelentes.

La importancia de este acuerdo de patrocinio fue un hecho que todos resaltaron durante su renovación. Un acuerdo que ha servido, a lo largo de los años, para cosechar grandes éxitos deportivos y luchar con los mejores equipos de cada categoría. El año pasado, por poner un ejemplo, la Copa del Rey de waterpolo se disputó en las instalaciones del Centre Natació Mataró y el equipo local consiguió quedar entre los finalistas.

Con el objetivo de seguir trabajando para lograr más éxitos deportivos, QUADIS Autocentre Maresme amplía la gama de eventos en la que estará presente en las competiciones, así como su presencia en la página web del club y en el canal on-line que el Club mantiene con sus socios. Y es que el Centre Natació Mataró, con más de 6.000 socios, tiene un prestigio deportivo más que reconocido, situándose como líder en las competiciones deportivas en las que toma parte.

La renovación del acuerdo de patrocinio también contó con la presencia de Ariadna Verge, como Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS, Marcel Tarres, como Responsable de Comunicación del Centre Natació Mataró, y Pol Barbena, como representante del equipo de waterpolo.