Atrás

13 nuevos modelos que llegarán en 2022

13 nuevos modelos que llegarán en 2022

Para el año 2022 las principales marcas de automóviles preparan un alud de novedades, y muchas giran en torno a dos grandes tendencias. Por un lado, la fiebre SUV no decae. Por el otro, la oferta electrificada sigue creciendo.

En este artículo destacamos, por estricto orden alfabético, algunos de los nuevos modelos que esperamos con más ganas.

 

Alfa Romeo Tonale

El hermano pequeño del Stelvio es uno de los SUV más esperados del momento, porque será el primer modelo electrificado de Alfa Romeo. Con él, la marca de la serpiente sale a la conquista de los jóvenes seguidores de las últimas tendencias y amantes de las nuevas tecnologías que no quieren dejar de lado las sensaciones de conducción. El Tonale tiene previsto su lanzamiento para junio de 2022.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Alfa Romeo, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Dream Motors.

 

Audi A4

Más adelante, para finales de año, se espera la llegada de la nueva generación del Audi A4. Como es habitual en la marca alemana, esperamos una evolución que añada más tecnología y una evolución en el diseño.

En nuestros concesionarios oficiales Audi, Motorsol y Marzá, podrás conocer todas las novedades de la marca.

 

Ferrari Purosangue

Ya ni siquiera Ferrari se resiste a la moda SUV. Poco podemos avanzar todavía de esta auténtica revolución del cavallino rampante, pero diversas fuentes apuntan a que el Purosangue estará disponible con motores V6 y V8, además de alguna mecánica híbrida. Ferrari busca su propio superventas.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Cars Gallery y descubre la gama de vehículos Ferrari.

 

Hyundai IONIQ 6

En 2022 veremos el lanzamiento del nuevo Hyundai IONIQ 6, que será un modelo 100% eléctrico. Basado en el concept car Hyundai Prophecy, el Ioniq 6 será una berlina de comportamiento deportivo.

 

Hyundai Tucson N

Y seguimos con Hyundai porque también estamos deseando ver el nuevo Tucson N, preparado por la división de competición de la marca coreana. El SUV compacto promete alcanzar nada menos que 300 CV de potencia.

En nuestros concesionarios oficiales Mobikorea puedes informarte de todas las novedades de Hyundai

 

Kia EV4

Tras el EV6, nominado a Coche del Año 2022, Kia seguirá desarrollando su gama 100% eléctrica EV con el nuevo EV4, que verá la luz en 2022. La marca ha anunciado que será un SUV compacto con una autonomía que superará los 400 kilómetros.

 

Kia Niro

Y consolidado en poco tiempo como uno de los crossover más exitosos, gracias a su excelente relación calidad-precio, su eficiencia y su gran habitabilidad, Kia estrenará en 2022 la segunda generación del Kia Niro. Esta nueva versión destaca por el ancho pilar trasero, la parrilla tiger face evolucionada y el uso de materiales reciclados y sostenibles.

Si quieres estar informado de todas las novedades de la marca, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Kia, AR Motors y Garancar.

 

Maserati Grecale

Tras el éxito del SUV Levante, Maserati presentará a mediados de este año el nuevo todocamino compacto Maserati Grecale, que sigue la tradición de la marca de bautizar sus modelos con nombres de vientos.

Descubre la gama Maserati en nuestros concesionarios oficiales Cars Gallery.

 

Mercedes-Benz Clase A

En 2022 llegará la quinta generación del compacto Mercedes-Benz Clase A. En esta ocasión se espera un lifting de diseño y un equipamiento tecnológico todavía más avanzado.

 

Mercedes-Benz GLC

Y otro que se renueva es el GLC, uno de los superventas de Mercedes-Benz. La segunda generación llegará a mediados de año con una nueva plataforma, mecánicas renovadas, mucha más tecnología y un diseño actualizado.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz, Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona, y te informaremos de todas las novedades de la marca.

 

Peugeot 308 Cross

En Peugeot tienen preparada una nueva variante SUV deportiva de su compacto 308. Las mecánicas serán de gasolina, microhíbridas e híbridas enchufables, y estamos con ganas de ver cómo lucirá.

Puedes conocer todas las novedades de la marca visitando nuestros concesionarios oficiales Peugeot, Leonauto, Auto 95 y Gicauto.

 

Skoda Karoq

Skoda actualizará el SUV Karoq con más equipamiento tecnológico y una imagen renovada. Además, estrenará una versión híbrida enchufable.

Ven a vernos a nuestros concesionarios oficiales Marzá y te informaremos sobre todas las novedades de Skoda.

 

Volkswagen ID.6

Y para finalizar la lista de modelos más esperados para 2022, nos encontramos con un nuevo miembro de la familia de vehículos eléctricos de Volkswagen, el ID.6. Además de su sistema de propulsión libre de emisiones, contará con un interior con capacidad para siete pasajeros.

Si quieres conocer toda la gama de vehículos eléctricos ID., visítanos en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen, Motorsol y Marzá.